Ónice Flores y su novio reaparecen «muy cariñosos» tras la supuesta ruptura

291
Ónice Flores y su novio
Según sus redes, la pareja está trabajando en un nuevo vídeo para un tema musical del artista.

REDACCIÓN. En los últimos días una de las noticias que más ha trascendido en redes sociales es la supuesta ruptura amorosa entre Ónice Flores, más conocida como «Campanita», y su novio, el cantante hondureño Mr. Jc.

El rumor tuvo lugar luego de que Jc eliminara de su cuenta de Instagram todas las fotografías con su pareja. Luego las especulaciones sobreabundaron, aún sin que ninguno de los dos se pronunciara.

Ónice y el artista llevan una relación de más de un año y se ha visto como una pareja sólida y «llena de amor», pese a que muchos dijeron al inicio que no durarían, pues la expalillona había tenido algunas relaciones que no duraban mucho tiempo.

Sin embargo, a finales de 2020 hasta se rumoraba una posible boda, pero no se ha vuelto a hablar más del tema. La pareja no había dado mucho de qué hablar y únicamente se les había visto trabajando juntos. Pero en los últimos días volvieron a ser tema de conversación.

Lea también: ¿Rompieron? Ónice Flores y su novio desatan rumores por borrar fotos 

«Relación tóxica»

Las redes sociales durante la semana pasada estuvieron llenas de revelaciones, discusiones, insultos y más. En ese «momento caótico» se divulgaron varios audios de conversaciones que mencionaban a terceros; ahí señalaron a Ónice y a Jc.

Gaby Bonilla, «La Tamalera», divulgó un audio en el que la periodista Elsa Oseguera le estaba contando el supuesto tipo de relación que tenía la pareja y los problemas que atravesaban. Según Elsa, Jc contó que Ónice era «tóxica» y ya no la soportaba.

Este hecho, más la desaparición de las fotografías, afianzó los rumores de una supuesta ruptura, pero ninguno de los dos confirmó.

Reaparecen juntos

JC vive en Estados Unidos y Ónice viaja constantemente a ese país del norte para poder estar con su pareja. No obstante, hace unas horas, el artista subió a su cuenta de Instagram unas historias en las que se muestra trabajando en la filmación de un vídeo en Roatán, con Campanita, quien es la modelo de varios clips musicales.

Muchos mencionaron que posiblemente solo tenían una relación de trabajo, pero se les vio bastante cariñosos. Por otra parte, JC pidió a los internautas «sigan a mi reina en su nueva cuenta«, lo que estaría confirmando que siguen juntos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.