30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez durante su relación con JLo

REDACCIÓN. Detrás de la ruptura oficial de Jennifer López y Alex Rodríguez existen varios rumores acerca de supuestas infidelidades que habrían separado a la pareja de famosos.

Alex Rodríguez no pudo quitarse la fama de “mujeriego” y a lo largo de estos cuatro años junto a la «Diva del Bronx» tuvo que enfrentar varias acusaciones por supuestos vínculos con otras mujeres.

Madison Lecroy

El caso más reciente es el de la modelo Madison Lecroy de 30 años, quien afirmó en diálogo con Page Six que intercambió mensajes con A-Rod e incluso habló con él telefónicamente pero desmintió haber tenido algún contacto físico.

Craig Conover, compañero del elenco del reality Southern Charm, afirmó que Madison «viajó a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso», pero ella rápidamente salió a negar eso: «Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero salvo eso, no pasó nada», dijo.

Galería de Madison Lecroy

Lea además: ¡Llegó el final! Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación oficialmente

Jessica Canseco

Otro de los casos resonantes fue la modelo Jessica Canseco. En este caso, su propio ex José Canseco salió a atacar directamente a su ex colega en Twitter y le pidió a Rodríguez que deje de engañar a Jennifer López con su ex mujer.

Ante estos escándalos, JLo prefirió mantener el perfil bajo. En el caso de Canseco sólo se limitó a decir públicamente que ella sabía cuál era la verdad. Pero al parecer durante este tiempo se cansó de sentirse humillada. Ahora existe un punto final en una de las parejas más queridas de Hollywood.

Infidelidad de una noche 

Semanas después del escándalo que vinculaba a Alex Rodríguez y Madison LeCroy habría sido visto en compañía de una despampanante rubia en un antro en Miami, con la que habría sido infiel a Jennifer Lopez.  Esta noticia la dieron a conocer los periodistas y conductores del programa de televisiónChisme No Like‘, Javier Ceriani y Elisa Beristain, pues, de acuerdo a una fuente cercana del conductor argentino, el ex beisbolista apareció en un antro en compañía de esta mujer. Sin embargo no revelaron la identidad.

“Yo tengo un amiguito que está trabajando en Swan. El sábado vieron al de JLo con una rubia espectacular, la tipa no sé si es rusa, pero una cosa espectacular. Tenían el VIP room cerrado ”, comentó el argentino en la emisión trasmitida por YouTube.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido