Riflazos 869

182
Riflazos 869
Riflazos 869.

ALMORZAR

Los “meros meros” del COHEP comenzaron la semana escuchando el plan de gobierno de Yani, a quien invitaron a almorzar en su sede de “Tegus”. Quedaron contentos con su colega empresario.

INTENCIÓN

Por cierto, llegando al COHEP Yani denunció que los derrotados a lo interno del CCEPL andan con la mala intención de convocar a la convención hasta el 30 de abril para evitar que haga alianzas.

SORPRENDERÁN

De todas maneras, con una gran sonrisa Yani le dijo a la “muchachada” que lo esperaba en el COHEP para entrevistarlo, que se sorprenderán del mecanismo que hará posible la alianza. A saber…

HABLARON

A propósito, el comandante vaquero y Yani hablaron largo y tendido este lunes. Así se lo contó Yani a los periodistas, que insisten en preguntar cómo van los acuerdos con doña Xiomara.

CHANCE

Donde la alianza no anda nada bien es en el lado de los perdedores. El ingeniero les ha mandado a decir a algunos de ellos que pueda ser que no haya chance de que vayan en las planillas del PSH.

RIGIO

Ante eso, WM anda buscando rigió ahora en el FEPER, según ha trascendido en las dichosas redes. Dicen que el segundo del “comandante papita” le ofreció la candidatura del partido bisagra.

VICE

¿Será cierto que uno de los recién nombrados como “vice” en uno de los elefantes del gabinete social, lleva en la espalda a tres parroquianos tras arrollarlos bien a “maceta” salida a Danlí?