Alex Rodríguez se reúne con Jennifer López en República Dominicana

326
A-Rod y Jennifer López en República Dominicana
¿Emprendió A-Rod un viaje "de emergencia" para salvar su relación? Ahora están "juntitos" en República Dominicana.

REDACCIÓN. No hay ruptura, sino que están «trabajando en algunas cosas», aclararon Jennifer López y Alex Rodríguez en un comunicado luego de los rumores que se desataron en los últimos días.

Se dijo que la pareja había roto después de cuatro años de relación, sin embargo, ellos mismos dijeron que esa información es inexacta.

Entre tanto, fuentes cercanas afirman que nada más se trata de una «mala racha», pero no están separados. Tal versión habría sido confirmada con lo último que se ha sabido sobre el exbeisbolista.

De igual interés – FARÁNDULA| «Ella no es buena»: Donald Trump arremete contra Megan Markle

¿Viajecito para arreglar las cosas?

Se conoció que «A Rod» voló desde Miami a República Dominicana, país caribeño. En ese territorio es precisamente donde la actriz y cantante está rodando un nuevo proyecto.

Rodríguez publicó una fotografía que evidencia un paisaje paradisíaco. El mar y las palmeras destacan en la vista que, al parecer, es la que el dúo tiene desde la casa en la que se alojaron.

Además, el deportista «ratificó» la situación etiquetando a su prometida. Él agregó la frase de «un nuevo día, hacia adelante, hacia arriba», dejando especulación sobre si se trata de un renacer en la relación.

Adiós rumores! Alex Rodríguez viaja a República Dominicana para ver a

A-Rod le propuso matrimonio a López en marzo de 2019, tras dos años de noviazgo. Sin embargo, la contracción de nupcias aún no se consuma y en múltiples ocasiones se han rumorado deslealtades y crisis en la pareja.

Sobre este nuevo episodio, JLo no ha dicho nada, ni en sus redes, ni en ninguna otra parte. Ella sí continúa compartiendo imágenes suyas, de sus actuaciones y otros trabajos. ¿Será una mágica costa caribeña la que arregle los problemas?

Le puede interesar – Grammys 2021: Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish conquistaron los premios


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.