23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Su mujer lo gobierna”: Iroshka pone orden a Nasralla en X-0

Debes leer

REDACCIÓN.- La copresentadora del programa “X-0 da dinero”, Iroshka Elvir, mandó a callar a su esposo y presentador del mismo programa, Salvador Nasralla, durante la transmisión del domingo.

En la transmisión del programa X-0, Iroshka puso en orden a Nasralla cuando la figura televisiva se puso a cantar una canción navideña. El divertido momento ocurrió mientras estaban realizando uno de sus famosos retos donde premian con un productos lácteos.

Vea además: Nasralla dice adiós a sus programas para centrarse en el gobierno

Nasralla, como es característico de él, comenzó a cantar enérgicamente la canción navideña con el producto en su mano y la acompañó con un suave baile. El momento duró solo diez segundos pues Iroshka lo interrumpió diciendo: “Bueno ya es suficiente“.

Seguidamente, Iroshka solo quiso concluir con el bloque y continuó anunciando a los ganadores del reto. Mientras tanto, Nasralla hizo caso a su esposa y dejó de cantar y bailar devolviéndose hasta donde estaba.

De igual manera, el presentador colocó el producto en la mesa, cruzó las manos y se comenzó a reír. El momento fue divertido para Nasralla y las modelos que estaban presentes, pero no así para Iroshka, que se mantuvo seria.

Nasralla la volteó a ver y al notar la expresión seria de su esposa, solo continuó presentando normalmente el programa.

Iroshka calla a Salvado Nasralla
El presentador comenzó a cantar y bailar en el programa del domingo.

Ambos animadores serán también funcionarios políticos, pues Nasralla es el recién electo designado presidencial e Iroshka fue elegida como próxima diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

El presentador ya anunció su retiro de la televisión hondureña para adentrarse en su cargo como mano derecha de quien será la presidenta, Xiomara Castro. No obstante, esto pasará hasta febrero del 2022 y, mientras tanto, Nasralla continúa siendo el presentador principal de “X-0 da dinero” e Iroshka su copresentadora.

VEA EL VÍDEO

 

Comentarios de los usuarios

El video comenzó a difundirse en las redes sociales al causar diversión a los usuarios. Las burlas, insultos y risas no se hicieron esperar, pues muchos usuarios comenzaron a comentar el video.

“Iroshka se desquitó”, “su mujer lo gobierna”, “lo ahuevó”, “jajaja la cara de Salvador”, “Iroshka se mamó”, “ya se armó de valor” fueron algunos de los comentarios.

Iroshka calla a Salvado Nasralla
Comentarios de los usuarios.

De igual forma, hubo quienes consideraron que Iroshka se molestó ya que Salvador Nasralla será designado presidencial y tiene que comportarse serio. “Tiene razón, por su condición de designado presidencial debe ser más serio y tener cuidado con lo que dice, hace o cómo lo hace, formal, serio y recatado” comentó una persona. “Las cosas a las que aspira mi país“, expresó otra.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro