23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Nasralla dice adiós a sus programas para centrarse en el gobierno

Debes leer

REDACCIÓN. El virtual primer designado de la nación, Salvador Nasralla, informó que se retirará de su trabajo como comentarista deportivo y presentador televisivo para enfocarse en su función dentro del Gobierno.

Nasralla, quien lleva 40 años trabajando en la Corporación Televicentro, pondrá fin a su carrera para acompañar a la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

En una entrevista concedida a “Tu Nota“, el ingeniero Nasralla confirmó que, en efecto, dejará de lado su labor como presentador, pues en 2022 se trasladaría a Casa Presidencial.

“Yo me voy a trasladar, lógicamente, a Casa Presidencial, y mis funciones van a estar allá. Obviamente tendré que dejar Cinco Deportivo y X-0″, dio a conocer.

Nasralla aclaró que será a partir de febrero del 2022. “Quiero decirles que todos estos cambios van a partir de febrero, todo lo que tiene que ver con diciembre y enero va a seguir normal, porque nosotros empezaremos como gobierno el 27 de enero”, aseguró.

Vea además- Actor que trabajó en Telemundo arremete contra Salvador Nasralla

Nasralla aseguró que está en busca de quien dirija X-0 Da Dinero

¿Cómo quedarán estos programas?

Pese a que Nasralla ya no estará dirigiendo sus programas, eso no significa que estos desaparecerán. Al contrario, serán protagonizados por otras personas.

“Estamos platicando con la gerencia sobre quiénes van a asumir el control del programa Cinco Deportivo”, explicó.

Agregó que para X-0 está buscando a personas que acompañen a su esposa y virtual diputada, Iroshka Elvir, ya que ella continuará como co-animadora. “X-0 continuará y yo, eventualmente, voy a tener algunas apariciones, pero lo van a protagonizar otras personas”, recalcó.

Por otro lado, el ingeniero aseguró que estará en total disposición si lo necesitan para alguna transmisión de especial importancia. “Salvo que haya una cosa muy importante de transmisiones en las que Televicentro quiera que yo participe, pues, voy a participar”, aseguró.

Nasralla afirmó estar dispuesto a ayudar en eventos especiales.

Durante 45 años Nasralla se entregó a la televisión

“Es algo muy complicado, porque 45 años asistiendo al mismo lugar del trabajo todos los días… es un poco duro”, contó el ingeniero.

Nasralla está a poco de despedirse de la televisión hondureña. La noticia llenó de conmoción a todos los seguidores del presentador, sin embargo, él afirma que es un “cambio necesario“.

“Eso es duro y me da un poco de tristeza, pero son cambios que se necesitan, ya que la gente me eligió para estar al lado de Xiomara Castro en la Presidencia y me voy a dedicar el 100 % para eso, para cambiar la historia del país”, concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro