16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Indigente es captado comiendo una rata en mercado de Comayagua

COMAYAGUA. En redes sociales circula un vídeo de un hombre indigente supuestamente en el mercado y devorando una rata.

El vídeo a causado controversia e indignación en las redes. Según la página donde se publicó al sujeto se le conoce como «Chuky». Al que se calcula entre 25 a 30 años de edad, en el video se puede apreciar que «Chuky» no cuenta con una dentadura completa.

El titular de la publicación de dicha página en redes, dice «Chuky el terror de las ratas en Comayagua». Además, tiene una advertencia para las personas sensibles, para no ver el video, pues no cuenta con censura alguna.

La publicación fue compartida más de 70 veces y cuenta con un sin número de comentarios con todo tipo de reacciones. Asimismo, cuenta con más de tres mil reproducciones en Facebook.

La escena fue captada por un video aficionado de un comayagüense.  El lugar donde fue tomado parece una pulpería. En el video se puede observar cómo el sujeto le quita la piel al roedor y muerde sin ningún tipo de complejo la carne del animal. Lo anterior, mientras las personas transitan por el local con toda normalidad y sin importarles el hecho. Mientras, otras asombradas observan cómo «Chuky» devora el animal.

El supuesto indigente se va del local hasta que una supuesta empleada del local lo ahuyenta.

En Vietnam ratas son negocio

Resultado de imagen para vietnam ratas
En Vietnam muchas personas viven del negocio de vender ratas para consumo

Según un reporte de la cadena de noticias BBC en Vietnam las ratas son un negocio muy cotizado. Muchos vietnamintas, se encargan de cazar a los roedores para venderlos en los mercados del país, para consumo.

La temporada de caza de ratas alcanza su punto alto con la cosecha de arroz entre junio y julio cuando los roedores tienen poco que comer.

Algunas personas que se dedican a la caza de ratas recogen hasta 25 kilos de estos roedores. Según un entrevistado por la BBC, la carne de rata tiene un sabor similar a la del cerdo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido