Rigoberto Rivas se queda en el Inter de Milán

0
713

El futbolista hondureño, Rigoberto Rivas se quedó en el Inter de Milán con la ilusión de luchar por un puesto en la plantilla que dirigirá Luciano Spalletti.

Desde que Rivas subió al primer equipo del Inter, ha mantenido una lucha constante por cumplir su sueño que es consolidarse en el conjunto neroazurro.

En ese sentido, el catracho a raíz de eso decidió declinar la convocatoria de Honduras para la Copa Oro pasada.

Además, ante los rumores que sería mandado a préstamo a otro equipo en búsqueda de minutos, se confirmó  que Rivas se queda en el conjunto italiano.

Otros juveniles

Rivas, es de los tres sobrevivientes del equipo primavera que jugará esta temporada en la Serie A.

Junto al defensa Guy Yao y el delantero Andrea Pinamonti estuvieron en el juvenil que se coronó campeón de Italia, siendo ahora son parte de la plantilla estelar.

Dentro de todo, el número asignado al catracho será el 63, mismo que ha utilizado toda la pretemporada y donde sólo ha jugado un partido.

En los trabajos del miércoles, Rigoberto Rivas estuvo presente en una charla sobre el VAR, y realizó doble sesión de entrenamiento comandado por Luciano Spalletti.

Dato

Rivas, quien nació en Balfate, Coló., No saldrá del Inter, y de hecho sigue entrenando con su club que el domingo enfrenta a la Fiorentina en la primera fecha del Calcio.