28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Incendio destruye el conocido restaurante “La Palapa” en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La madrugada de este martes, un pavoroso incendio consumió un conocido restaurante ubicado en la zona viva de la ciudad de La Ceiba, dejando daños en casi todo el inmueble.

El Cuerpo de Bomberos recibió el llamado de las personas que reportaron que las llamas se estaban extendiendo rápidamente. Ante ello, los apagafuegos se presentaron al sitio que estaba siendo afectado.

Le puede interesar – “Hemos quedado en la calle”: relatos de afectados por incendio

Según señalaron se trata del restaurante La Palapa Bar & Grill, contiguo al Hotel La Quinta Inns, en la zona atlántica del país.

Además, se conoció que el incendio consumió el 80 % del reciento. Los daños únicamente fueron materiales y no reportaron personas lesionadas o mayores incidentes relacionados.

Los Bomberos llegaron rápidamente al sitio y empezaron con la extinción del fuego.
Los Bomberos llegaron rápidamente al sitio y empezaron con la extinción del fuego.

Los Bomberos lograron sofocar el fuego y posteriormente hicieron las labores de enfriamiento. Asimismo, informaron que gracias a la rápida acción que hicieron, las llamas no se propagaron a los negocios aledaños.

Por ahora se desconoce que originó el incendio en el lugar. Las autoridades se encargarán de hacer las investigaciones correspondientes y luego darán un informe.

Por otro lado, el restaurante La Palapa, compartió un emotivo mensaje a toda su clientela a través de sus redes sociales. Ellos publicaron lo siguiente:

“Hoy nos enfrentamos a éste doloroso amanecer. Años de labor y perseverancia reducidos a cenizas, y a la pérdida de muchos sueños. Es difícil ver los rostros éste día de todos nuestros colaboradores, pero guardamos el valor de lo que nunca se pierde, la esperanza”.

Asimismo agregaron en el texto: “Gracias a todos por las muestras de apoyo, porque es la fortaleza que nos impulsa en estos momentos. Seguiremos trabajando en esta adversidad y con todas las ganas para recuperarnos. Porque vuelva #lapalapa”.

El recinto es bastante conocido por muchos ceibeños, para algunos incluso era su lugar favorito.
El recinto es bastante conocido por muchos ceibeños, para algunos incluso era su lugar favorito.

Muchas personas comentaron en la publicación. Un hombre destacó: “Que lástima. El mejor lugar de La Ceiba, espero pronto vuelva a ser como antes”.

Sumado a ello un ciudadano manifestó: “Mucha fe y fortaleza, que pronto vuelvan”.

“Qué triste, es un lugar muy bonito y familiar para disfrutar. Esperamos muy pronto verlo resurgir”; “mi lugar favorito cada que visitaba La Ceiba. Dios les ayudará a levantarse nuevamente”, “todavía no puedo creerlo, pero fe en Dios que volverán con todo”, fueron otros mensajes que colocaron.

El restaurante se consumió en un 80 %.
El restaurante fue consumido en un 80 %.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido