26.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 23, 2022

Bomberos llegan a apagar incendio y hallan a un hombre ahorcado

Debes leer

LA CEIBA, HONDURAS. Una sorpresa se llevaron miembros del Cuerpo de Bomberos cuando llegaron a una vivienda a sofocar un incendio en la colonia El Siete, pues se encontraron con una persona ahorcada.

Según el informe de los Bomberos, a eso de las 11:00 de la noche recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un incendio. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a apagar el siniestro utilizando una manguera de jardín.

Asimismo, se dispusieron a atender a un hombre que tenía algunas heridas en su cabeza. Él se identificó como Alejandro Vidal (hijo), de 36 años de edad, y residente en la vivienda donde se dio el incendio.

El herido se trasladó a bordo de una ambulancia de los Bomberos hasta el Hospital General Atlántida, para ser atendido por sus heridas.

El hombre herido se traslado hasta el hospital.

Encontraron un cuerpo en la vivienda

Al terminar con las acciones de sofocamiento, los miembros del Cuerpo de Bomberos se dispusieron a revisar la vivienda. Sorpresivamente encontraron a un hombre que estaba ahorcado.

El fallecido fue identificado como Alejandro Vidal, de 73 años de edad, y era el padre del hombre herido. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, así como las razones que motivaron al señor a quitarse la vida.

Por su parte, el hijo no mencionó nada al respecto, sin embargo, deberá dar declaraciones a los agentes policiales sobre lo ocurrido.

De acuerdo con los agentes bomberiles, un equipo técnico determinará qué causó el incendio. Asimismo, se informó que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones  (DPI) recogerán algunas pistas sobre lo ocurrido con la persona fallecida.

Mientras tanto, el cuerpo del fallecido se trasladó hasta la morgue para realizarle la autopsia correspondiente. Posteriormente será entregado a sus familiares para que le den una cristiana sepultura.

Al ingre4sar a la vivienda se sorprendieron encontrando el cuerpo del hombre.

Lea además: En La Ceiba rescatan a dos pescadores tras naufragar

Suicidios en aumento

El número de personas que han decidido acabar con su vida ha incrementado desde que comenzó la pandemia, así lo han explicado expertos.

De acuerdo con la directora del Observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV- UNAH), Migdonia Ayestas, la ausencia de seres queridos en los corazones de los hondureños, ha hecho que la ansiedad y depresión aumente. Es por esta razón que muchos ciudadanos tomado la determinación de finalizar su vida.

“Los suicidios ocurren en la soledad, en 2020 al entrar en cuarentena las familias estaban juntas en casa y por ello bajó el numero de muertes a esa causa”, explicó una psicóloga hondureña.

Según los expertos, algunas de las causas más comunes del suicidio son el alcoholismo, drogadicción y depresión.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro