33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

“Juntos hasta el final”: así era pareja ultimada en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Familiares y amigos de una joven pareja ultimada en la cuenca de río Cangrejal, ciudad de La Ceiba, se encuentran consternados por su muerte y han manifestado que eran muchachos “buenos”, con muchos planes y metas.

Las víctimas fueron identificadas como Maynor Jesús Aguilar Vargas y Yeni Francisca Lemus, los dos de 22 años de edad.

De acuerdo con la información brindada por medios de comunicación locales, ellos sostenían una relación sentimental desde hace varios años.

Los dos muchachos eran muy activos en redes sociales y subían fotos donde compartían diversos momentos juntos.

“Por un año más juntos, lleno de metas y alegría, pero, sobre todo, mucho amor. Te amo, mi rey”, fue uno de los últimos mensajes que le dedicó Yeni Lemus a su pareja Maynor Aguilar. De acuerdo con la información preliminar, los jóvenes residían en la aldea de Río Viejo.

pareja ultimada
Los jóvenes se dedicaban varios mensajes de amor en redes sociales.

Consternación

Asimismo, allegados, parientes y amigos de los dos jóvenes se han manifestado en redes sociales y han lamentado su muerte.

“¡Cuánto duele ver esto! Siento tanta tristeza en mi corazón, ver cómo los jóvenes nos están dejando por manos criminales. Prima, Dios te dé fortaleza en este momento tan difícil, tu hijo y tu nuera, todo por robarles sus pertenencias y quitarles la vida también”, escribió un internauta.

“Que en paz descansen y resignación a toda su familia. Da mucho pesar, tan jóvenes y les truncaron su futuro. Estamos tan vulnerables, cualquier maldito mata y parte sin novedad”, agregó otra persona.

“Primita de mi corazón, como dueles”, “Juntos hasta el final. Dios los tenga en su gloria”, eran otros comentarios. 

La Ceiba
La pareja sostenía una relación hace varios años.

¿Cómo ocurrió el crimen?

A los dos jóvenes los encontraron muertos en una zona de la cuenca del río Cangrejal, en una calle de tierra, uno al lado del otro.

El hombre vestía un pantalón color rojo y una camisa negra manga larga. Solo tenía un zapato puesto, el otro estaba a unos centímetros de él. En tanto, su pareja andaba un pantalón jean con una camisa rosa.

La Ceiba
Escena del crimen.

Al lado de los cadáveres estaban unos cascos, por tanto, las autoridades de la Policía presumen que andaban en una motocicleta. Una de las hipótesis es que pudieron matarlos por robarles el vehículo de dos ruedas.

Puede seguir leyendo: Hallan muerta a pareja en cuenca del río Cangrejal, La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido