Brutal accidente en EEUU: vehículo en contravía mata a hondureño y su hija

580
hondureño y su hija mueren en accidente en ny
Fotografía cortesía de Univisión. Así quedó el automóvil de las víctimas.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. En un fatal accidente automovilístico, dos hondureños, padre e hija, perdieron la vida junto a tres personas más en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a informaciones de medios locales, el accidente se registró el pasado martes (15 de septiembre), en la autopista de Southern State Parkway de Long Island, Estados Unidos.

Las dos víctimas hondureñas fueron identificadas como Rubén Sánchez Flores, de 67 años, y su hija, Ivis Sánchez Córdova, de 34.

Según las versiones del hecho, el señor Sánchez era quien conducía el automotor (taxi); mientras ocurrió la tragedia. El reporte preliminar de las autoridades, detalló que un conductor en contravía impactó contra el Nissan Rogue del taxista hondureño.

Cabe destacar que, solo una mujer logró sobrevivir a la colisión; misma que, fue trasladada hacia el Centro Médico de la Universidad de Nassau, ubicado en la misma isla.

Lea además: VIDEO| ¡Brutal! Por conducir a exceso de velocidad, carro se estrella en puente

Accidente en Olancho

La tarde este miércoles, se registró un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, el cual, dejó dos personas muertas y otra herida.

Los fallecidos respondían al nombre de Mario Cristhofer Rodríguez, de 25 años de edad, y Nelson Omar Martínez Herrera, de aproximadamente 50 años de edad.

Mientras que, el herido fue identificado como Denis Alexander Figueroa, de 25 años; quien, se trasladó hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo a los detalles obtenidos, el joven que conducía un vehículo tipo camioneta (color verde) iba rebasando y hablando por teléfono, cuando de repente se le cruzó una rastra. El conductor de la misma, intentó esquivárselos pero no pudo, debido a que el vehículo pesado iba cargado con una gran cantidad de bolsas de cemento.

Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo de Bomberos, sin embargo, no se pudo hacer nada por las víctimas mortales.