El Paraíso: cinco agentes de la Policía Militar resultan heridos, tras fuerte accidente vial

193
heridos Policía Militar
Miembros de la Policía Militar resultaron heridos.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Un fuerte accidente vial se produjo este día en Alauca, El Paraíso, y trascendió que los afectados son un grupo de miembros de la Policía Militar de la zona.

En un vehículo oficial de esta institución, se transportaban los agentes, víctimas de este hecho.

Según información preliminar, el suceso ocurrió la mañana de hoy martes, cuando los agentes regresaban de participar en la izada de la Bandera Nacional, en el marco de las celebración de los 199 años de emancipación política del país.

Se han reportado 5 personas heridas, que corresponden a los nombres de:

  • Joab Said López Torres (20).
  • Jeriel José Sevilla (20).
  • Edgar Esau Gonsales Ferrufino (19).
  • Cristian Jonathan González  Rodrigues (19).
  • Juan Flores Mejia (24).

También puede leer: Asesinan a un Policía Militar en Lepaguare, Olancho

Tras información brindada, el estado de salud de los cinco oficiales es estable, pero presentan lesiones y fracturas de consideración, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Militar de Honduras, para que puedan recibir atención especializada.

Hasta el momento, se desconoce qué provocó el lamentable hecho o cómo se suscitó. Autoridades no se han pronunciado hasta el momento.

Actos protocolarios de la Policía

Este día en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, agentes de las Fuerzas de Seguridad a nivel nacional han realizado diferentes actos protocolarios, como la izada de la Bandera Nacional.

Los actos de celebración de los 199 años de Independencia Patria se han realizado en diversas zonas del país, por lo que agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar, en cumplimiento con su deber, se han movilizado de una ciudad a otra.

La Academia Nacional de Policía (ANAPO) cumplió con el izado de la bandera en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en la capital del país.

A su vez, los uniformados, han tenido la obligación de que la ciudadanía cumpla con el toque de queda vigente para este día, en el que «nadie puede circular», tras feriado nacional decretado por el gobierno.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn