Asesinan a un Policía Militar en Lepaguare, Olancho

470
Olancho
Matan a militar en Lepaguare, Olancho.

OLANCHO, HONDURAS. Un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), perdió la vida esta mañana en una carretera del departamento de Olancho, oriente de Honduras.

Autoridades de la Policía Nacional identificaron a la victima como Nery Danilo Jacome, un miembro de la Policía Militar, originario del municipio de El Rosario, localizado en el norte de Olancho.

De manera preliminar se informó que el occiso se trasladaba esta mañana desde El Rosario hacia el sector de Limones, Lepaguare, a bordo de una motocicleta.

Cuando se acercaba al desvío de El Tigre, Lepaguare, sujetos desconocidos interceptaron al militar pidiéndole entregar sus pertenencias. Luego, procedieron a inferirle varios impactos de bala de arma de fuego que le cegaron la vida de manera inmediata.

A la escena del crimen llegaron miembros agentes policiales para resguardar el perímetro y a la espera de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Lea también: Olancho: médicos usan pañales desechables para evitar ir al baño

Matan a abogado en Olancho

El jueves perdió la vida un abogado tras ser víctima de un ataque a disparos en el barrio La Soledad de Juticalpa, Olancho. El profesional del derecho era bastante conocido en esa zona, su cuerpo quedó en una de las carreteras de dicho sector.

Como es costumbre, las autoridades desconocen las razones por las que los malhechores decidieron sobre la vida del abogado. Aún no hay pistas para conocer el paradero de los responsables.

Según el relato de testigos, sujetos que se transportaban en una motocicleta alcanzaron al abogado y vaciaron un arma hasta terminar con su vida.

Agentes del Ministerio Público (MP) y miembros de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cuerpo del togado.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo