«Vamos con todo»: Yani Rosenthal aspirará a la presidencia con el Partido Liberal

631
Yani
Yani Rosenthal decidió aspirar a la candidatura a través de su movimiento Yanista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. ¡CONFIRMADO! El político y empresario hondureño, Yani Benjamín Rosenthal, dio a conocer este martes que se postulará como candidato presidencial en los próximos comicios de 2021.

La noticia fue revelada por el mismo Rosenthal a través de unas conversaciones sostenidas en un grupo de Whatsapp. En el mensaje enviado alrededor de las 5:00 de la tarde, afirma que el abogado aspirará a la Presidencia de la República de Honduras.

«Ya me decidí que sí me voy a lanzar. ¡Vamos con todo!», escribió Yani Rosenthal.

Y es que, desde que llegó al país, el político fue recibido de forma muy emotiva por los militantes del Partido Liberal; quienes, estaban a la espera de una decisión del abogado. Sin más que decir, Yani dejó claro que tomará el reto.

Yani

Lea también: «Mel» avizora gallardía política de Yani Rosenthal: «Tiene simpatía y popularidad»

Líderes del Partido Liberal muestran su apoyo

En el mismo chat de Whatsapp, se aprecia cómo los líderes liberales, Manuel Iván Fiallos y Víctor Sabillón, expresan su apoyo total al empresario hondureño.

«Esoooooo, vamos con todo», escribió en respuesta Sabillón. Agregando que, los liberales «están listos».

Se espera que el anuncio oficial de la aspiración presidencial de Yani Rosenthal se realice este fin de semana, o los próximos días. Solo basta decidir el lugar y la forma en cómo lo harán.

Le podría interesar también – Yani Rosenthal: Inicia un tiempo de trabajo, lucha y reconstruir una patria en paz

Yani
Los mensajes intercambiados denotan un apoyo total.

Yani cuenta su verdad

Cinco años pasaron desde la última vez que Yani pudo dirigirse al pueblo hondureño, y a través de la televisión, el pasado 11 de septiembre, dialogó sobre su vida y qué ha ocurrido desde el pasado 7 de agosto que regresó a Honduras.

VEA LA ENTREVISTA: Yani Rosenthal habla tras su retorno: detalles del juicio y si buscará candidatura

En ese momento, reveló que seguía pensando qué decisión tomar sobre su pre candidatura presidencial por el Partido Liberal. Sin embargo, hoy, las dudas fueron despejadas. Para alegría de miles hondureños que lo recibieron con los brazos abiertos, y otros que siempre han mostrado su apoyo, Yani asegura que va con todo a las elecciones 2021.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn