PREMIER LEAGUE: Bale y sus opciones de jugar en el fútbol inglés

89
Bale
Ante la inminente salida de Bale del Real Madrid, el galés tiene en espera dos grandes de la Premier League: los Spurs y Reds devils.
INGLATERRA.- Gareth Bale, ha visto como su valor decae en las últimas dos temporadas, producto de las constantes lesiones que han frenado su progresión en el Real Madrid.
El galés, llamado a ser el líder tras la salida de Cristiano Ronaldo, se encuentra en una situación complicada, ya que son pocos los equipos dispuestos a realizar un esfuerzo económico para costear su elevada ficha.

Tottenham y su interés por Bale

El diario BBC de Londres, ha aportado un interesanteS elementos sobre este jugador, que podría convertirse en la noticia bomba para el cierre de Mercado.
Y es que para el citado medio, compareció el representante del jugador galés, Jonathan Barnett:
«Estamos hablando con el Madrid y con el Tottenham. Es donde Bale quiere estar», dijo sobre su representado.
Bale tuvo una destacada participación con los Spurs, situación que lo llevó a la Casa Blanca en 2013.
La idea de Volver al club de sus inicios, parece lógica, pero el Tottenham no es el único interesado.

Los otros «amores» del galés 

Ante la negativa que recibieron por el fichaje de Sancho, el Manchester United piensa en Bale como una oportunidad de Mercado que pueden aprovechar, para reforzar su proyecto con un jugador de experiencia.
En cualquiera de los dos casos, los merengues deberán estar abiertos a una posible cesión, Pues el historial de lesiones que ha sufrido el futbolista, no invita a que un equipo, aún con la economía del United, quiera asumir tan grande inversión.