OFICIAL: Arsenal renueva a su estrella hasta 2023

78
Arsenal
El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang dio a conocer que renovó su contrato con el Arsenal a través de un video publicado en redes sociales.
INGLATERRA.- Desde su llegada al Arsenal en 2018, Pierre-Emerick Aubameyang no ha tardado mucho en consolidarse como una de las figuras más importantes y queridas por la afición londinense.
Su capacidad anotadora y despliegue físico, lo han hecho destacar sobre el resto, en medio de un Arsenal que recién parece consolidar su nuevo proyecto con Arteta.
Más allá de los fichajes que llegaron en esta temporada, para el técnico español era imprescindible la renovación de su jugador estelar.

La confianza del entrenador del Arsenal en Aubameyang

Pues como ya lo ha manifestado en diversas ocasiones, sus planes pasan por solidificar una estructura encabezada por el gabonés.
La confianza de Mikel Arteta, está bien sustentada en los setenta y dos goles que el veloz atacante de 31 años ha marcado en 111 partidos con el conjunto inglés.
No es para menos que el club inglés haya realizado un esfuerzo mayor para cerrar su renovación; misma que han anunciado este día en un comunicado.

«Para Pierre-Emerick era importante quedarse con nosotros. Es un jugador magnífico con una mentalidad increíble».

«Ser el jugador que menos tiempo ha tardado en alcanzar los 50 goles con este club te dice todo lo que necesitas saber sobre él y su forma de trabajar».

«Es un líder importante para el equipo y una gran parte de lo que estamos construyendo. Quiere estar a la altura de los mejores jugadores del mundo y dejar su huella. Lo puede lograr aquí», explicó Arteta para el sitio web del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s s̳t̳i̳l̳l̳ here and he’s perfect 😍

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el 15 Sep, 2020 a las 8:54 PDT

«Nunca he tenido dudas sobre firmar por este club tan especial», expresó Aubameyang, que vestirá tres temporadas más la camiseta del cuadro gunner.