Hondureño que se tatuó en honor a Bukele, vuelve a perder todo con Iota

715
hondureño tatuó Bukele
Pese a que Geyse Varela resultó afectado por Eta e Iota, asegura que ve la crisis como una oportunidad para salir adelante.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Geyse Varela, el joven hondureño que se tatuó «Gracias Nayib Bukele«, en su brazo derecho, como muestra de agradecimiento con el mandatario salvadoreño por la ayuda que envió a los damnificados por Eta, volvió a sufrir los embates de la naturaleza, luego que el sector donde reside quedara

Varela quiso documentar la triste realidad que muchos hondureños están pasando en  Chamelecón, departamento de Cortés, tras el paso de ambos fenómenos naturales. En ese sentido, con el agua hasta la cintura, decidió filmar su travesía y compartirla con sus seguidores.

El hondureño vive en la residencial Montebello de Chamelecón, una de los decenas de sectores que, una vez más, volvieron a quedar bajo el agua.

«Estaba haciendo una transmisión en vivo que la iba a publicar, pero se me apagó el Ipad. Ya llegamos casi a lo más profundo del sector, allá está lo más hondo. Faltan como cinco pasajes más para llegar donde vivo, tal vez logro llegar», inicia el video que Varela publicó en Instagram.

Ahorita voy a mi casa a ver cómo está, ya no tengo nada. Dejé unos sellos que espero me hayan servido; «sino, pues a limpiar de nuevo ese montón de agua que hay«, agregó.

Mientras avanzaba por las calles principales de la citada residencial, que aparentaban ser un río, por los altos niveles de agua, Varela se preguntaba si él y sus amigos eran los únicos en el sector.

Lo anterior, debido a que, según mostraban las imágenes, el lugar estaba desolado y no se lograba ver más hondureños intentando ingresar a la zona.

Luego de transcurridos casi tres minutos, desde que inició la grabación, Varela dijo que, tras el paso de Eta, logró sacar todas sus pertenencias de la casa. «Solo dejé unas cosas de tatuar, pero eso se puede recuperar», aseguró.

«Así estamos acá. Son cosas que pasan, uno debe de aceptar la realidad porque esto es parte de la naturaleza y la vida. No somos los únicos que hemos vivido esto», agregó el joven hondureño.

El vídeo de Varela ya lleva más de 12 mil reproducciones en la red social Instagram.

Lea también: Eternamente agradecido: hondureño se tatúa en honor a Nayib Bukele

Las crisis son una oportunidad 

A criterio del artista del tatuaje, la infortuna que pasó con Eta e Iota, lejos de ser una desgracia, representan una oportunidad en su vida.

«Yo lo veo como oportunidad. Todas las crisis y catástrofes son oportunidades. Díganme ¿cuántas personas, millonarios, empresarios, motivadores inspiracionales, se han levantado de las crisis que lo han perdido todo?, y luego son hombres que inspiran a otras personas. Las crisis no son malas, son otra oportunidad para crecer. Así debemos de ver las crisis», finalizó el joven que cuenta con más de 19  mil seguidores en Instagram.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn