30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Hondureña participará en el show “Tengo Talento Mucho Talento”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven hondureña participará en el reality show “Tengo Talento Mucho Talento” que estrenará una nueva temporada este 2022 en Hollywood, Estados Unidos.

Se trata de Astrid Guadalupe Madrid Paz, de apenas 15 años de edad, quien es originaria de Santa Bárbara. Con su dulce vos y encanto, Astrid espera atrapar a los jueces del programa y ganarse uno de los primeros lugares dentro del popular concurso.

La jovencita catracha concursará en el área de canto. Además, es una joven que destaca por ejecutar varios instrumentos como piano, guitarra y, además, está aprendiendo a tocar la marimba y el ukelele.

Según contó en una entrevista, su pasión por la música siempre ha estado presente en su vida, ya que desde pequeña canta en la iglesia.

Su talento se ha ido desarrollando poco a poco de forma natural.

Además, dijo que desde que comenzó a hacer covers de canciones se le han abierto varias puertas. Una de las oportunidades más recientes es que grabó con un argentino muy reconocido la canción “I can´t falling in love“.

Astrid contó cómo fue que logró ingresar al programa. Según explicó, ella se dio cuenta por medio de las redes sociales cuando vio una imagen promocional. Inmediatamente se motivó y se inscribió. Unas horas más tarde le respondieron y le dijeron que debía realizar una audición por zoom.

“El mismo día que vi esa imagen digo ‘Es mi momento. Estoy preparada y que se haga lo que Dios quiera’. Ahí es cuando audicioné. El mismo día respondieron mi mensaje y quedamos en programar una audición por Zoom. Pasé esa audición exitosamente y ahí es cuando me empezaron a contactar para volar a Los Ángeles”, comentó.

A pesar de que tuvo que esperar varios días para poder recibir la notificación de aceptación, Astrid dijo que ese día cambió su vida.

Astrid se presentará este día en el programa.

Lea además: Hondureña nominada a “mejor actriz” en Global Awards

Tengo talento, mucho talento

Este es un concurso donde participan personas con diferentes tipos de talentos como cantantes, bailarines, gimnastas, comediantes, entre otros. En esta competencia, los participantes luchan programa tras programa por el gran premio del primer lugar.

Además, el ganador tendrá el apoyo de Estrella TV para desarrollar su carrera artística.

Esta no es la primera vez que un hondureño participa en el reconocido programa, también han concursado artistas hondureños como Lissis Martin, Sasha Sanders y Eduardo Josué “Eduar” han participado en este famoso programa. Además, el hondureño Rude Boy fue el ganador en el 2020.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido