24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

«Rude Boy» asegura que no ha recibido el premio que ganó en EEUU

REDACCIÓN. Fue a medidos del 2020, cuando el hondureño Omar Fuentes, conocido artísticamente como «Rude Boy», ganó el primer lugar en el reality «Tengo talento, mucho talento», del canal Estrella TV en Estados Unidos.

Por su victoria, Fuentes recibiría 100 mil dólares, pero según el artista, luego de más de un año desde que ganó el concurso, no ha recibido ni un centavo de su premio.

Todo se supo luego de que el hondureño publicara en su cuenta de Facebook, que tenía el deseo de comprarle una casa a su madre.

«Ya quiero que llegue el día, de comprarle la casita a mi madre», escribió el cantante en su red social.

Miles de comentarios 

Ante su publicación, muchos usuarios le dijeron a «Rude Boy» que a él le sobraba el dinero y que bien podría comprar la casa con el pago que recibió del reality.

Sin embargo, el hondureño le contestó a todos sus seguidores que no podía hacer eso, ya que todavía no ha recibido el dinero.

El hondureño le quiere comprar una casa a su progenitora.

Le puede interesar: «Rude Boy» le dedica una canción a Nayib Bukele  

El hondureño explicó que el pago no se ha hecho, puesto que aún le falta presentar unos documentos migratorios.

«Me falta un papel que me dará migración, es cuestión de días, pero ya está en proceso. Ya quiero que llegue el día de comprarle una casita a mi madre», respondió el hondureño.

El artista espera recibir en las próximas semanas el tan esperado premio y así poder empezar a cumplir varios sueños, entre ellos, el de poder darle una casa a su madre.

El concurso

«Tengo talento, mucho talento», es un concurso que consiste en que varios extranjeros, como cantantes, gimnastas, bailarines, comediantes, entre otros, realizan varias actividades para poder llegar a la final y ganar 100 mil dólares.

«Rude Boy» es un hondureño que por varios motivos emigró a Estados Unidos. Luego, decidió participar en la temporada del 2020, donde con su talento logró llegar a la recta final del programa y se llevó el primer lugar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido