24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Captan a 2 hombres robando llanta de repuesto de un carro

Debes leer

Honduras. Una grabación dejó en evidencia el momento justo en que dos hombres roban una llanta de repuesto de un vehículo que estaba estacionado, presuntamente en una colonia de Tegucigalpa.

En el vídeo, de 30 segundos de duración, se ve primeramente que algunos automóviles están estacionados, pero de repente algo llamó la atención.

Le puede interesar: Capturan sujeto cuando se robaba la radio de un auto chocado

Y es que, de pronto se ve claramente cuando dos hombres, en un carro turismo color azul, salen y se dirigen hacia otro que está delante de ellos, color gris y de paila.

Uno de ellos se coloca en la parte baja del pick-up, aparentemente revisando algo, mientras el otro se queda esperando en la puerta del conductor, hablando por celular.

Vea el video:

 

Pasan los segundos y, finalmente, el que bajó primero logra desenganchar la llanta de repuesto.

El sujeto la toma, la hace rodar, abre la cajuela y la mete al otro vehículo. Posteriormente sube al auto y se van del lugar.

Hasta estos momentos no se han dado más detalles de este hecho y las autoridades tampoco se pronuncian al respecto. Se espera que pueda surgir más información en las próximas horas.

Turismo en que supuestamente se movilizan los sujetos que robaron la llanta.
Turismo en que supuestamente se movilizan los sujetos que robaron la llanta.

Pareja roba una tablet en un centro de salud de SPS

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una pareja se robó una tablet en el Centro de Salud Miguel Paz Barahona, ubicado en San Pedro Sula, zona norte del país.

Las imágenes difundidas muestran a una enfermera atendiendo a unos pacientes que hacían fila. Ella puso el aparato electrónico en una mesa.

Entre la personas que estaban haciendo cola había una pareja; la mujer vestía una camiseta rayada y el hombre un gris. La fémina miraba interesadamente la tablet y en unos segundos le informó a su compañero sobre el objeto.

pareja en SPS
Momento en que toman el aparato tecnológico.

Posteriormente y en un descuido la mujer se acerca, toma rápidamente la tablet y se la da al hombre, luego los dos salieron del lugar.

Luego que las autoridades del centro de salud vieran los vídeos, interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional. Horas más tarde, se reportó su captura. El hombre solo fue identificado con el alias de “El Gordito”.

Se presume que esta pareja pertenece a una banda de asaltantes y ya habían despojado de sus pertenencias a varias personas. “Que barbaridad, ya no hay vergüenza y no parecen asaltantes. Qué peligroso está ahora, Dios nos proteja“, comentó una persona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido