23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Pareja roba una tablet en Centro de salud Paz Barahona de SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una pareja se robó una tablet en el centro de Salud Miguel Paz Barahona, ubicado en San Pedro Sula, zona norte del país.

Las imágenes difundidas muestran a una enfermera atendiendo a unos pacientes que hacían fila. Ella puso el aparato electrónico en una mesa.

Entre la personas que estaban haciendo cola había una pareja; la mujer vestía una camiseta rayada y el hombre un gris.

La fémina miraba interesadamente la tablet y en unos segundos le informó a su compañero sobre el objeto.

Posteriormente y en un descuido la mujer se acerca, toma rápidamente la Tablet y se la da al hombre, luego los dos salieron del lugar.

Luego que las autoridades del centro de salud vieran los vídeos, interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional.

Horas más tarde, se reportó su captura. El hombre solo fue identificado con el alias de “El Gordito”.

Se presume que esta pareja pertenece a una banda de asaltantes y ya habían despojado de sus pertenencias a varias personas. “Que barbaridad, ya no hay vergüenza y no parecen asaltantes. Qué peligroso está ahora, Dios nos proteja“, comentó una persona.

Vea el vídeo:

 

Lea también: Cámara capta cómo asaltan a mujer en Barrio Guamilito de SPS

Otro asalto e SPS 

Un hombre llega en una bicicleta, se baja, se dirige hacia una mujer y la asalta amenazándola con un objeto cortopunzante en el Barrio Guamilito de la ciudad de San Pedro Sula.

Todo este hecho quedó evidenciado por la cámara de vigilancia de un complejo de apartamentos que se encuentra en la zona. Según se logra observar en la grabación, el asalto se dio el pasado 21 de noviembre a las 2:02 de la tarde.

En el vídeo de un poco más de un minuto, se logra ver primero que van pasando varios automotores y de pronto se nota a un hombre, con camisa verde, que va transitando en su bicicleta. Todo parece normal, hasta que se puede observar cuando este sujeto se baja de la bicicleta y la deja colocada en la acera.

Vea el vídeo:

 

Pasan los segundos y se muestra a una mujer que está utilizando su celular. El individuo la observa, pasa de frente, voltea hacia atrás, y de repente se le acerca.

En la grabación se nota el nerviosismo de la fémina, sobre todo, cuando el hombre empieza a amenazarla con un objeto con punta que parece ser un destornillador.

Se ve que forcejean, hasta que finalmente el asaltante le quita el móvil, sale corriendo, vuelve a subir a su bicicleta y se va. La hondureña trata de pedir ayuda a conductores que van pasando, pero nadie se detiene y ahí culmina la prueba gráfica.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido