25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 12, 2022

Cuando iba en su bicicleta matan a joven en La Lima, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven que se conducía en una bicicleta fue acribillado a disparos, la tarde de este miércoles, en el municipio de La Lima, Cortés.

La víctima fue identificada como José Daniel Juárez Estrada, de 19 años.

De acuerdo con informes preliminares, el joven iba en su bicicleta cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

muerto en La Lima
Familiares en la escena del crimen.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle, sobre un charco de sangre y su bicicleta estaba a pocos metros. El vestía un camiseta negra y un jean, color azul.

Pobladores que presenciaron el hecho llamaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes se apersonaron al lugar para acordonar la escena.

Asimismo, familiares del occiso se hicieron presentes y entre lágrimas lo identificaron. Los residentes del sector estaban alarmados por el hecho y lamentaron la muerte del joven.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) estaba realizando saturaciones en la zona con el fin de ubicar a los malhechores.

Medicina Forense del Ministerio Público procedió a realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula. Familiares procederán a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Lea también: Dentro de barril de basura hallan un cuerpo ensabanado en SPS

Otra muerte violenta 

Ensabanado y dentro de un barril de basura fue encontrado el cuerpo de una persona la tarde de este miércoles, en el bulevar del sur de San Pedro Sula que conduce hacia el sector Chamelecón.

muerto en SPS
El occiso habría sido torturado.

Personas que transitaban por el sector reportaron que dentro de un basurero color verde, había un cuerpo humano.

De acuerdo con los testimonios, al lado del barril había una bolsa negra y dentro del contenedor se podía observar una cabeza, además, indicaron que tenía una soga en su cuello y su boca estaba cubierta con tape negro.

Se presume que malhechores fueron a dejar el barril con el cuerpo hace unas pocas horas, pues no presenta estado de descomposición. La zona donde lo dejaron es una parada de buses.

Preliminarmente, se maneja que se trata de un hombre. Miembros de la Policía Nacional se movilizaron al lugar y acordonaron la escena.

Los agentes se hicieron presentes y estaban resguardando la escena. De igual manera, esperaban que Medicina Forense haga el respectivo levantamiento cadavérico para identificar a la víctima.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido