26.2 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

VÍDEO | Joven se salva de morir aplastado por camión en Lempira

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS.- La cámara de vigilancia de una vivienda captó el momento preciso en que un joven en una motocicleta estuvo a punto de morir aplastado por un camión en el municipio de Candelaria.

En la grabación se puede apreciar que el hecho se registró ayer lunes 21 de noviembre, a las 4:55 de la tarde.

Le puede interesar- Empresario progreseño fallece por un accidente en cuatrimoto

Al inicio del vídeo se puede ver que va transitando un mototaxi por una calle que va hacia abajo. Posteriormente, aparece el camión, que aparentemente lleva materiales de construcción.

Asimismo, las imágenes muestran a dos hombres en una motocicleta, misma que se hace a un lado al notar el automotor. No obstante, el que viene detrás de ellos, pierde el control y derrapa.

El vehículo de dos ruedas en que iba este joven queda prácticamente por debajo del carro. El conductor se salva, de milagro, de ser aplastado por las llantas delanteras.

También se muestra que el hondureño se toma el rostro y después se queda sentado en el pavimento.

Vea el vídeo:

 

Pasan los segundos, hasta que finalmente el muchacho decide levantarse, se sacude, y procede a revisar su motocicleta. Igualmente, el conductor del camión se baja y se dirige a revisar qué ocurrió en el accidente.

Al difundirse este vídeo en redes sociales, diferentes internautas empezaron a opinar.

«Caminen con precaución jóvenes en esas motos por sus vidas y las de los demás; gracias al señor que esta bien», escribió una ciudadana.

«La mayoría de accidentes son por irresponsabilidad«, aseveró alguien más en una publicación de un medio local.

4 personas se salvan de morir en aparatoso accidente en Copán

El pasado 21 de noviembre, cuatro personas se salvaron de morir luego de sufrir un aparatoso accidente en el municipio de Trinidad, Copán, en la zona occidental del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor de un pick-up perdió el control del mismo y sufrió un despiste que le provocó la caída en una hondonada.

accidente en Copán (4)
Los ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud.

En el vehículo iban 4 personas que lograron salir ilesas. El automotor cayó con las llantas hacia arriba y quedó destruido. El Cuerpo de Bomberos llegó a la escena y revisó a los ocupantes, quienes solo tenían lesiones leves.

Por su parte, se hizo un llamado a una grúa, que llegó a sacar el automotor de la hondonada. Se desconoce si un desperfecto mecánico provocó el hecho o se debió a que en esa zona ha estado lloviendo y se están presentando deslizamientos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido