20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Mujer resulta herida tras volcar aparatosamente su turismo en SPS

Debes leer

San Pedro Sula.- Una mujer resultó herida luego de que volcará en su carro en una calle de la colonia Mi Única Esperanza, en la capital industrial.

La fémina se conducía en un turismo color negro. De acuerdo con los primeros informes, ella habría perdido el control del vehículo, provocando el volcamiento del mismo, que quedó en el lugar con las llantas hacia arriba.

Se desconoce el nombre de la conductora. Sin embargo, dieron a conocer que quedó gravemente herida y fue trasladada en un centro asistencial.

Accidente
Foto del accidente.

En imágenes difundidas se observa el turismo cerca de un portón, prácticamente destruido.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que exactamente ocurrió. Miembros de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para indagar en el caso.  En tanto, se llamó a una grúa para que removiera el vehículo.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año, más de mil personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

Lea también: Bus cae a hondonada en Arizona, Atlántida; hay varios heridos

Otro accidente

Varias personas resultaron gravemente heridas, luego de un fuerte accidente en un bus en el municipio de Arizona, Atlántida.

Un bus, que cubre la ruta del sector Florida y la ciudad de Tela, cayó en una hondonada a la altura de la comunidad de Dakota.

Accidente en Arizona
El bus quedó destruido de la parte de enfrente.

Hasta el momento no se reportan muertes, pero sí había heridos de gravedad que fueron trasladados a un centro asistencial.

En uno de los vídeos difundidos se observa herida a una fémina dentro del bus. Un tubo se incrustó en un costado de su espalda. Ella estaba siendo auxiliada por varias personas, y luego, junto a los otros heridos, la trasladaron al Hospital de Tela. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena. El bus quedó entre unos matorrales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido