24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Hombres armados asaltan a conductor en Comayagüela

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- En video quedó captado el momento en que sujetos fuertemente armados interceptaron y encañonaron a un conductor en el sector de Millenium, en Comayagüela, Francisco Morarán.

Como tal, el video fue grabado por una persona que se conducía en un vehículo, unos metros atrás de donde ocurrió el suceso.

Las imágenes muestran cómo los delincuentes inspeccionan el vehículo mientras tienen a la víctima fuera del mismo.

Video del asalto:

 

Al respecto, en el video se escucha cómo las personas que lo grabaron lamentan lo que le ocurre a la víctima. “¡Dios mío!, ¿y lo golpearon, verdad?”, dice una mujer.

Cabe señalar que en las imágenes se observa cómo los individuos armados revisan el interior del vehículo en reiteradas ocasiones.

Los criminales estuvieron en medio de la vía pública durante varios segundos, mientras otros vehículos esperaban para poder circular. En el carril contrario, los autos avanzaban con discreción.

Luego de atraco, los sujetos abordan su propio vehículo, que estaba estacionado frente al de la víctima. Fue hasta entonces que la víctima finalmente pudo subirse a su vehículo.

Acto seguido, los criminales se marchan del lugar y la persona que graba el video se acerca para preguntar en dos ocasiones: “¿Lo asaltaron fue?”

Asalto
La víctima no fue lastimada.

Leer también: ¿Cómo reaccionar ante un asalto si estás dentro de tu vehículo?

En La Ceiba asaltaron a conductor

jóvenes asaltan a conductor en La Ceiba
Las cámaras de seguridad grabaron el instante en que los dos jóvenes asaltaron al conductor.

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes despojaron de sus pertenencias al conductor de un camión repartidor, en la colonia Irías del Este, en La Ceiba, zona norte del país.

En el video se aprecia que el conductor, que viste camisa verde, pantalón azul claro y tenis grises, está sentado frente a una propiedad donde se encuentra una dama con dos menores charlando con otras personas.

Pocos segundos después, la señora con los niños se van del lugar y en ese momento llegan dos jóvenes.

Uno de los sujetos vestía camisa y short azul y tenis grises, mientras que su acompañante portaba una camiseta deportiva negra, pantalón gris, y tenis y gorra negra.

Video del asalto: 

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido