20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Atado y con rótulo hallan muerto a un hombre en Colón

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Este jueves, por la tarde, fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Sonaguera, quien estaba atado de pies y manos junto a un chimbo de gas y cerca de él dejaron un rótulo.

A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Javier Matute, conocido más por su apodo de “Boli”. Las autoridades no precisaron su edad. El cuerpo quedó tendido bocabajo en un matorral. Él vestía un camiseta color gris, un short jean y estaba descalzo.

El letrero que le dejaron decía “Por ladrón”. Las autoridades llegaron a la escena del crimen, acordonaron el perímetro y procedieron a realizar las averiguaciones pertinentes.

Le puede interesar: Interceptan y matan a hombre cuando iba a trabajar en Patuca

Foto en vida de Javier Matute.
Foto en vida de la víctima Javier Matute.

Aparentemente, al hombre lo habrían matado en otro lugar y después lo “tiraron” en la zona. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho violento.

Medicina Forense también llegó e hizo el levantamiento correspondiente. Luego movilizaron el cuerpo a la Morgue Judicial, donde deberán reclamarlo sus familiares.

Se desconoce quiénes fueron los responsables del crimen. Se espera que en las próximas horas las autoridades den un informe completo y revelen si hay algún sospechoso detenido.

Cuerpo sin vida del hombre.
El cuerpo sin vida estaba en un matorral. Asimismo, algunos desechos se notaban a su alrededor.

Otro crimen

Un hombre perdió la vida en la colonia Flor del Campo de Tegucigalpa, luego de ser herido de bala dentro de su propio hogar por sujetos hasta el momento no identificados.

Según la información preliminar, el hombre se encontraba al interior de una pulpería, la cual tenía ubicada en su casa. Repentinamente, sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en su hogar y comenzaron a dispararle.

A pesar de las graves heridas, el hombre quedó con vida y sus familiares con el afán de salvarle la vida, lo trasladaron hasta el Hospital Escuela (HE). Minutos más tarde, los médicos de la sala de emergencias reportaron su deceso.

La víctima fue identificada como José Manuel Guevara, de 38 años de edad.

Puede seguir leyendo: Hasta su casa llegan a matar a un hombre en la Flor del Campo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro