32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

San Pedro Sula: En una pulpería de La Unión matan a joven

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Otra muerte violenta se registró en la zona norte del país, específicamente en colonia La Unión de San Pedro Sula, cuando sujetos acribillaron a joven.

El joven ha sido identificado como Luis Alonso Meléndez, conocido con el alias “Levandoski”. Él vestía una camisa color blanco y una calzoneta azul.

Su cuerpo quedó tendido a las afueras de una pulpería y cerca de unas “maquinita” de juego. El muchacho presentaba varias heridas de bala en su cuerpo y además en la escena se encontraron varios casquillos.

De acuerdo a testimonios, el joven estaba en el lugar cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon hasta acabar con su vida.

Todavía no se puede identificar a los autores del crimen y vecinos desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida.

Se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes.

matan a joven en La Unión
Su cuerpo quedó tendido a las afueras de una pulpería.

“Padecía de problemas mentales”

El padre del muchacho llegó a la escena y se mostraba consternado por lo sucedido, además declaró a los presentes que el joven padecía de problemas mentales y constantemente le decían que andaba amenazando a las personas sin ninguna razón.

Por lo tanto, se maneja que por esa razón habrían acabado con su vida. Sin embargo, será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que continuará con las indagaciones para confirmar el móvil del crimen.

Se realizará el levantamiento del cuerpo por parte de Medicina Forense para trasladarlo hasta la morgue y que luego sea entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Otro hecho

Por otro lado, en horas de la madrugada, se reportó la muerte violenta de un hombre de oficio comerciante en la entrada principal del municipio de La Lima, Cortés, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado como José Barahona, de 27 años, su cuerpo quedó tendido en plena calle en un charco de sangre.

Matan a comerciante en La Lima
Se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo con informes policiales, la víctima transitaba por el lugar, específicamente a la altura de la colonia 15 de septiembre, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Debido a las graves heridas en su cuerpo, el hombre murió de inmediato, personas que escucharon los disparos salieron a ver y encontraron el cadáver. Posteriormente lo cubrieron con una sábana color rosa.

Puede seguir leyendo: A disparos acribillan a comerciante en calle principal de La Lima


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido