21.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

DPI: Por “filtrar información” de pandilla ultimaron a “tiktoker”

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dunia Liseth Rodríguez, la “tiktoker” que fue encontrada embolsada en Choloma y que pertenecía a la Pandilla 18 habría sido ultimada por filtrar información de la organización criminal, según autoridades.

La jovencita ya había sido detenida por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) por el delito de extorsión.

De acuerdo a los informes brindados por una fuente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se maneja como posible móvil del crimen que miembros de la Pandilla 18 la ultimaron por un “ajuste de cuentas”.

tiktoker
La jovencita tiene miles de seguidores en TikTok.

Según la DPI, esta jovencita fue arrestada hace un tiempo atrás en el municipio de Choloma, junto a otros presuntos pandilleros, por suponerlos responsables de extorsionar a comerciantes.

Sin embargo, Dunia Rodríguez, salió en libertad por ser menor de edad y regresó -según reportes- a sus actividades ilícitas.

No obstante, se maneja que los pandilleros acabaron con la vida de su padre y de ella, porque sospechaban que la jovencita filtraba información de la organización criminal a las autoridades policiales.

Dunia, de 16 años, se desempeñaba como sicaria en el grupo delictivo, según informó la DPI.

EMBOLSADA CHOLOMA.
Dunia fue raptada junto a su padre, días después los encontraron muertos.

Otra nota relacionada: “Tiktoker” embolsada en Choloma era “gatillera” de la pandilla 18

Su muerte 

A Dunia y su padre los habrían raptado unos sujetos desconocidos. El día jueves 16 de septiembre se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en la colonia Primavera. Él respondía al nombre de Carlos de Jesús Rodríguez.

Dos días después, específicamente el sábado 18 de septiembre, a Dunia la encontraron también dentro de una bolsa plástica color negro, en un basurero, en los bordos de un río de Choloma.

De acuerdo con la información, personas hallaron el cuerpo entre la maleza. La mitad de su cadáver estaba dentro de una bolsa y la otra se vio descubierta. Ella tenía indicios de violación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro