22.3 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

El mensaje de Karina a su hermano asesinado en rapto de Enoc

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, el niño hondureño que desapareció en el norte del país, mandó un mensaje para su hermano que falleció durante el rapto del menor.

Ya se cumplieron dos años desde que Enoc fue raptado en el barrio Campo Elvir en Atlántida, por lo que Chinchilla compartió su dolor nuevamente a través de su Facebook. Allí mismo, mandó un mensaje para su hermano que fue asesinado el mismo día.

“Dos años se cumple hoy de la gran injusticia que nos hicieron, hermano de mi alma, donde te quitaron tu vida con tanto ensaño por pura maldad y, estoy segura de que quisiste proteger a mi hijo. Siempre serás mi padre, mi amigo. Te amaré siempre” escribió Karina.

Vea también: ¿Dónde está Enoc? Hoy compliría 14 años, recuerda su madre

“Hijo de mi vida, viajaste con toda la felicidad de disfrutar y sin saber que era la decisión que iba a marcar nuestras vidas. Enoc, no dejó de creer que esas personas pagarán por lo que hicieron y que no moriré sin verlo. Te extraño tanto amor. Dios te cuide dónde estés, hijo”, cerró.

La publicación fue acompañada por dos fotografías, una en la que aparece con su difunto hermano y la otra al lado de su preciado hijo. Seguidamente, los usuarios comenzaron a comentarle la publicación enviando mensajes de consolación y pidiendo justicia.

Madre de enoc recuerda a su hermano
Publicación de Karina Chinchilla.

Ofrecen dinero por información del rapto de Enoc

Los padres del menor Enoc Misael Chinchilla, Kevin Pérez y Karina Chinchilla, informaron que están ofreciendo una recompensa para quienes denuncien el paradero de dos hombres supuestamente involucrados en el secuestro de su hijo.

Los padres prometieron un pago de 40 mil lempiras para quien denuncie el paradero de dos hombres. Ellos son Agner Vega y Yonis Núñez Murcia. A ellos los suponen sospechosos de la desaparición de su hijo. Junto a la publicación, colocaron las fotografías.

Enoc fue raptado en Atlántida Honduras en diciembre del 2019

“Como padres de Enoc Misael, estamos ofreciendo una recompensa a quien denuncie el paradero de estas personas. Teniendo en cuenta que son cómplices de secuestro y asesinato”, escribieron.

Añadieron después de eso: “Teníamos esperanzas que las autoridades dieran con su paradero, pero al ver que pasa el tiempo y no tenemos respuestas, y hay una vida de por medio, pido me ayuden y compartan estas fotografías. Sabemos que son varios cómplices”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro