25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Hombre mata a su pareja y se lleva a sus hijas en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS.- Una mujer perdió la vida a manos de su pareja sentimental en la comunidad de El Ojochal, en Marcovia, departamento de Choluteca.

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo de la mujer estaba dentro de una hacienda en la comunidad antes mencionada, en donde la joven vivía. Asimismo, se informó que el hombre le habría inferido al menos dos disparos que le causaron graves heridas.

La mujer quedó sobre una hamaca, en donde se estuvo desangrando hasta que perdió los signos vitales.

Pasadas las horas, varias personas llegaron al lugar encontrándose con la dantesca escena. Inmediatamente pusieron en alerta a las autoridades policiales, quienes llegaron hasta el lugar para resguardar la escena.

De la misma forma, llegaron familiares de la jovencita, quienes la identificaron como Nancy Karina Herrera Guillen, de 20 años de edad. Además, explicaron que era originaria de barrio El Porvenir de la aldea Monjarás, en el municipio de Marcovia.

La jovencita apenas tenía 20 años de edad. 

Se llevó a sus hijas de Choluteca

De acuerdo con la información que se maneja, luego de que el hombre matara a su pareja de hogar, él salió huyendo del lugar.

No obstante, se llevó a las dos niñas que eran hijas de Nancy Karina y de él. Según la información que brindaron los familiares de la fallecida, las menores de edad tienen cuatro y dos años respectivamente.

Hasta el momento se desconoce cuál es el paradero del hombre, pues se fue con rumbo desconocido.

Los familiares de la joven lamentan lo ocurrido y exigen a las autoridades que hagan justicia. Asimismo, piden que encuentren al hombre para que regrese a las dos menores, pues temen que les haga daño.

Lea además: Sospechan que madre mató a su recién nacido en Lepaterique

La celaba

Según dijeron algunos de los residentes de la comunidad, quienes conocían a la pareja, el hombre, quien ya está identificado por las autoridades, celaba mucho a la joven.

Además, aseguran que su amor era enfermizo, pues él «estaba obsesionado».

«Eso no es amor es obsesión y celos enfermizos odio», «No tiene carácter de hombre ese caballo si no la quería porque no la dejó», son algunos de los comentarios que se leen.

El cuerpo de la mujer está siendo velado en su casa de habitación.

Este es el segundo caso de una mujer que fallece en manos de su pareja en las ultimas 48 horas. Pues en Olancho también se registró un femicidio, en donde un hombre llegó hasta una iglesia a asesinar a su esposa.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido