30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Lo mataron y hallaron fosa donde iban a enterrarlo en La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El pasado sábado 2 de abril, pobladores encontraron sin vida a un joven de 29 años de edad en unas cañeras del municipio de La Lima, zona norte del país, y hasta este lunes se conocieron mayores detalles.

A la víctima la identificaron con el nombre de Cristhian Josué Pérez López.El informe de las autoridades policiales indica que a él lo habían raptado cuando salía de una reunión de iglesia en la colonia Brisas del Aeropuerto.

Le puede interesar – Torturado y maniatado, hallan a hombre desaparecido en La Lima

Fue horas después que encontraron su cadáver en las cañeras. Además, según revelaron testigos, él tenía signos de tortura. Estaba atado de pies y manos. No obstante, lo que hizo la escena aún más escalofriante es que a pocos metros hallaron una fosa que los delincuentes habían cavado para enterrarlo.

Los familiares que llegaron manifestaron desconocer las razones por las que le quitaron la vida al joven, pues él era cristiano y también era muy trabajador. Se dedicaba a vender paletas de helado.

Zona donde hallaron el cuerpo.
Zona donde hallaron el cuerpo.

Cuando lo hallaron, Cristhian Josué Pérez López vestía una camiseta roja, con un jean azul y unos tenis de color negro.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la escena, acordonaron el área y resguardaron hasta que llegaron los médicos forenses e hicieron el levantamiento correspondiente. Luego movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otras muertes violentas

El sábado también un taxista y su pasajero fueron acribillados a disparos en la colonia Osorio de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país. De acuerdo con el informe investigativo, una de las personas muertas respondía al nombre de Edwin Samuel Contreras, quien era el conductor del taxi. De la otra víctima, aún no se revela el nombre.

matan a taxista y pasajero en Copán
Varias personas han lamentado la muerte del conductor.

Según testigos, Contreras se encontraba estacionado en una calle dentro de su vehículo de trabajo. Minutos después, varios hombres armados lo abordaron y le dispararon a él y a su acompañante, quien quedó tendido a pocos metros del vehículo.

El cuerpo del taxista quedó dentro del taxi, sobre un charco de sangre. Edwin Contreras era el chófer de la unidad número 241, de la empresa que recorre la ruta de la Universidad Católica y además prestaba servicio de radiotaxi.

Puede seguir leyendo – A disparos matan a taxista y pasajero en Santa Rosa de Copán


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido