26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

VIDEO| En Perú hombre evita robo de su moto con una patada voladora

Debes leer

CURIOSAS. Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre detuvo el robo de su motocicleta, en una avenida del Distrito de San Juan de Lurigancho, Perú.

Los eventos ocurrieron el 27 de mayo cerca de las 2:00 p.m. según el informe de las autoridades. El video, por la espectacularidad de la patada, se volvió viral en cuestión de minutos.

Los hechos

En un cruce de Cajarmaquilla, un hombre vestido con chumpa, pantalón tipo jeans y zapatillas, espera en una esquina. Del otro lado de la calle se encuentra un restaurante, al que un caballero acude para almorzar en compañía de otro caballero y una dama, que lo esperaban adentro.

Instantes después, el sujeto que esperaba frente al restaurante empieza a merodear el área tratando de desviar la atención. Acto seguido, otro hombre en motocicleta lo rodea y parecen ponerse de acuerdo con un gesto para realizar el atraco.

Luego de un pequeño forcejeo con el vehículo del caballero que estaba almorzando, consigue arrastrarlo hasta donde está su cómplice esperándolo. Sin embargo, el hombre que almorzaba se dio cuenta de lo ocurrido.

A la carrera, y sin pensarlo demasiado, el hombre atacó con una fuerte patada al sujeto que ya tenía su vehículo a la mitad de la calle. En ese instante, el hombre que esperaba a su compañero buscó en su cintura un arma, que no consiguió sacar por la velocidad de los hechos.

Lea también – Curiosas| Mujer consigue trabajo, pero «la despiden» por no quedarle el uniforme

Al verse expuestos, los ladrones huyeron en la motocicleta de su pertenencia, lanzando amenazas al hombre que defendió su patrimonio. No obstante, el caballero que almorzaba consiguió mantener sus pertenencias.

Posterior al caso, las autoridades policiales reforzarán la vigilancia para evitar más delitos en la zona, según informes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias