24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Cortés: celoso sujeto echa ácido de batería sobre su expareja

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un celoso y molesto sujeto fue capturado este mismo viernes, durante la madruga, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la ciudad de Cofradía, zona norte del país.

La aprehensión de Marvin Gerardo Ramírez Ávila ocurrió en el marco de la operación Omega VII que está ejecutando el Ministerio Público (MP) en varias partes del país. Según Elvis Guzmán, vocero de esa entidad del Estado, lo acusarán del delito de lesiones y violencia intra-familiar.

“Él comenzó a amenazarla e insultarte, minimizó a la dama con palabras soeces, pero no bastándole, ingresó a la casa, tomó ácido para batería y la roció”, declaró Guzmán al noticiero HCH.

Le podría interesar: Fúrico y celoso, hombre mata a su pareja y la lanza a un río en Comayagua

Y es que, según las denuncias recibidas por la Policía, el individuo roció con acido de batería a su ex compañera de hogar, ya que ella se había separado de él, supuestamente porque la maltrataba.

Investigaciones de la DPI

Por otro lado, la DPI dio a conocer que Ramírez Ávila tiene un historial de abusos contra mujeres, por lo que ahora ahora se someterá a los tribunales.

A la fémina afectada, en cambio, la remitieron de urgencia a un centro asistencial para que médicos especialistas trataran las varias quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo a causa del contacto de su piel con el ácido.

Una de las quemaduras provocadas a la mujer.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido