26 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

15 años de cárcel a hombre que siguió y mató a otro a machetazos

Comayagua, Honduras. A 15 años tras las rejas condenó la justicia hondureña a José Samuel Redondo Núñez por haber atacado a machetazos a Odair Gonzalo Ponce hasta matarlo en Las Lajas, Comayagua.

El hecho ocurrió el 18 de enero de 2020 y, según la investigación del Ministerio Público (MP), el culpable siguió a la víctima mortal (ambos en motocicleta) hasta que el occiso perdió el control.

Ponce cayó al pavimento, situación que terminó aprovechando Redondo Núñez para asestarle múltiples heridas con el arma blanca en mención.

Condenan a 15 años a sujeto
Redondo Núñez le quitó la vida a machetazos a Gonzalo Ponce.

Pese al momento, el ahora fallecido logró huir del ataque, pero el victimario lo siguió con su acción hasta quitarle la víctima, indica el expediente.

Redondo Núñez, protagonista del episodio, aceptó los cargos, lo que permitió que su defensa solicitara que se dictara sentencia de estricta conformidad.

De tal manera, se le remitió a un centro penal de la localidad para cumplir con su sentencia por homicidio.

Le puede interesar: Cae hombre por agresión sexual contra cuñada de 10 años

Al llegar a casa matan a taxista en Sabá

En horas de la noche de ayer se registró la muerte de un taxista en el municipio de Sabá departamento de Colón.

La victima fue identificada como Daniel Urbina y era residente de la colonia Bellavista en el mismo municipio. Según medios locales, fue acribillado por desconocidos frente a sus vivienda y perdió la vida tras recibir los impactos de bala.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional hicieron su aparición. Entonces, comunicaron a los familiares que no podían tocar el cuerpo hasta que llegara Medina Forense.

«Me duele el alma», dijo Chiki, un taxista amigo de Urbina, mientras se secaba sus lagrimas. «Él era un compañero, no era un perro». » No vamos a esperar hasta las tres de la mañana a que venga medicina Forense», dijo otro amigo.

Siga leyendo – «Me duele el alma»: al llegar a casa matan a a taxista en Sabá


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido