23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Tras discusión, machetean a un señor de 58 años en Azacualpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a una supuesta discusión, un hombre recibió un violento ataque con arma blanca en una aldea del departamento de Francisco Morazán.

En este sentido, la víctima del ataque fue identificada como Juan Antonio Laínez, de 58 años de edad.

De acuerdo con la versión preliminar, el hombre se encontraba departiendo con conocidos en un sector de la aldea Azacualpa cuando se produjo una discusión. De igual manera, se dio conocer que las heridas las hicieron con un machete.

Le puede interesar: Hombre ebrio machetea a su padrastro en Santa Bárbara

Hombre atacado a machetazos en Azacualpa
El hombre se encuentra en el centro asistencial capitalino, sin embargo, se desconoce su condición de salud.

Ante el trágico suceso, los familiares de Juan Antonio Laínez lo trasladaron hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa, capital del país, para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud.

Del mismo modo, los parientes del hombre no manifestaron los motivos por los cuales se produjo la discusión que provocó el ataque.

Además, detallaron que los miembros de Policía Nacional de la localidad capturaron al hombre que hirió a Laínez. Por lo tanto, se encuentra en custodia de las autoridades para llevar a cabo del proceso legal correspondiente.

Hombre atacado a machetazos en Azacualpa
El arma con la que fue atacado el hombre ya se encuentra en posesión de las autoridades correspondientes.

Otro hecho violento 

Hace unos días, un hombre fue atacado a machetazos por un familiar por presuntamente intentar abusar de una niña en la aldea Las Flores, en el departamento de Francisco Morazán.

Como Esteban Solórzano, de 49 años, fue identificado el señor, quien según medios locales, intentó violar a una niña de 11 años, lo que provocó la ira de un primo suyo, quien con un machete atacó al hombre.

El familiar de Solórzano le ocasionó varias heridas, lo que desencadenó que la víctima terminara en el Hospital Escuela (HE).

De acuerdo con el reporte de los médicos, el hombre perdió mucha sangre y se encuentra muy delicado de salud producto de las heridas. Asimismo, el personal sanitario ha asegurado que solo un “milagro” podrá salvar al señor.

Por ahora, se desconoce si el primo de la víctima ya fue detenido o si permanece en libertad. Asimismo, por el momento no hay hipótesis relacionadas al caso y las autoridades se encargarán de obtener más información.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido