26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Hombre se baja de carro para asaltar a mujer en El Barrial, SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que una mujer fue asaltada por residencial El Barrial, en San Pedro Sula.

La cámaras de seguridad de una casa cercana grabaron a una mujer que caminaba tranquilamente por la acera y, de pronto, un vehículo se detuvo en mitad de calle.

De los asientos traseros del carro se bajó un hombre que interceptó a la fémina, le agarró con fuerza la cartera y ésta, en un acto de valentía e imprudencia, forcejeó con él.

La acción los orilló hacia el carro en que se transportaba el malhechor, dando la impresión de que este la quería raptar.

Sin embargo, segundos después el hombre se subió nuevamente al vehículo, con la cartera en su poder, y huyó del lugar rápidamente. Mientras, la mujer, desconcertada, siguió su camino.

De acuerdo con las imágenes, el hecho ocurrió el miércoles en horas de la mañana. Hasta el momento se desconoce si la Policía ya localizó el carro en que se conducían los malhechores.

El hecho ha causado preocupación entre los sampedranos, pues aseguran que los asaltos y los secuestros exprés han aumentado recientemente.

Vea el video:

 

Además, la gente cuestionó la indiferencia de los ciudadanos, pues en el momento en que la mujer estaba siendo acechada, por el lugar pasaron varios carros y nadie la auxilió.

“Es increíble cómo por el mismo temor somos tan indiferentes a prestar ayuda en una situación así. Es difícil, la verdad, porque aunque uno quiera hacerlo teme por su vida.  Dios siempre nos guarde al salir de nuestras casa”, indicaron.

“Cada vez peor la situación en SPS, volvemos a lo de antes. Ni siquiera a la pulpería podemos ir, que triste”, agregaron.

Lea también: Cámara capta cómo asaltan a mujer en Barrio Guamilito de SPS

Otro asalto en San Pedro Sula

Días atrás, en el barrio Guamilito, ocurrió un hecho similar. Un hombre llegó en una bicicleta, se bajó, se dirigió hacia donde se encontraba una mujer para asaltarla, amenazándola con un objeto cortopunzante.

Todo este hecho quedó evidenciado por la cámara de vigilancia de un complejo de apartamentos que se encuentra en la zona.

Vea el video:

 

En las imágenes se ve al hombre vigilando a la mujer, mientras ella está con su teléfono esperando a la afuera del edificio. Luego, el malhechor camina delante de ella para disimular, luego, se regresa y la amenaza con un objeto que parece destornillador.

Se ve que forcejean, hasta que finalmente el asaltante le quita el móvil, sale corriendo, se sube  a su bicicleta y se va.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido