Video: Pobladores denuncian peligrosos asaltos en Catacamas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre en motocicleta perpetró varios asaltos a mano armada a personas que estaban por una calle del barrio La Cruz, de Catacamas, Olancho.

En un video que fue captado por una cámara de seguridad se observa el momento exacto cuando pobladores fueron despejados de sus pertenencias.

En un primer clip se ve claramente cuando un hombre que se conducía en un vehículo, se se apersona a una pulpería con su teléfono móvil en mano. Sin embargo, este no se imaginaba que sería víctima de la delincuencia que se denuncia de forma recurrente en Olancho.

Asaltos en Olancho
Los pobladores denuncian que los asaltos a mano armada han incrementado en Catacamas y otras zonas de Olancho.

Lea también: VIDEO: Capturan a supuesto ladrón captado asaltando en Olancho

Consecuentemente, llegó otro hombre en una motocicleta blanca, miró a su víctima y se estacionó al lado del negocio donde se encontraba el personaje. En ese sentido, el antisocial se bajó de la moto y se acercó hacia el joven que se encontraba en la ventana del local.

Asalto

El ladrón sacó su arma y le apuntó a su víctima directamente a la cabeza mientras hablaba y la vez le arrebata el celular. No obstante, no solo el joven resultó asaltado sino también otra persona que se encontraba dentro del negocio.

Luego del susto, el joven asaltado reaccionó y trató de hacerle señas a otras personas que transitaban por el lugar para luego correr hacia su vehículo.

Asaltos en Olancho
Los delincuentes realizan los asaltos en motocicletas.

Por su parte, el asaltante se dirigió hacia otras víctimas que corrieron con la misma suerte que los anteriores. El antisocial les despojó de todas sus pertenencias, inclusive, de fondo se escucha como el tipo les dice «la cartera, la cartera, la cartera».

Seguidamente, el sujeto se dirigió hacia su motocicleta para irse con lo robado. Mientras que uno de los asaltados ingresó a su vehículo para perseguir al ladrón que se marchó rápidamente.

Otro asalto en la misma esquina

En el mismo lugar fue captado por la cámara de seguridad, esta vez el ladrón es diferente, pues se ve un tipo robusto. La operación fue la misma donde despojó a su víctima a punta de mano armada.

Vea el video del segundo asalto aquí: 

 

No se ven elementos policiales en la zona. Por ende los pobladores dejan el llamado a las autoridades para que hagan algo, pues aseguran no soportar más la ola de criminalidad en Olancho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido