FARÁNDULA| Con nuevo look y «perreando», se viraliza Herminio Juárez

1253
Herminio Juárez
El hondureño dejó su tierra natal y migró hacia Tijuana, México.

REDACCIÓN. La vida de Herminio Juárez ha dado un total giro desde que recuperó su soltería y migró hacia México. El hombre que un día alcanzó popularidad por su «particular» forma de expresarse, ahora se ha convertido en todo una personalidad de las redes sociales.

Y es que, cada vez sorprende más. Tal parece que el haberse mudado hacia esa nación del norte lo ha renovado y siempre reaparece con nuevas ocurrencias que asombran a los usuarios de las diferentes plataformas digitales.

Aquel hombre humilde y de poco hablar, hoy en día, según sus seguidores, tiene pinta de todo un «don Juan». Sus nuevas acciones van desde peculiares piropos, hasta «perreos» sexis con alguna chica.

Lea también: ¿Indirectas a su ex? Los románticos vídeos de Herminio en TikTok se viralizan

Vídeos virales de TikTok

«El Ayo» como se le conocía en algún tiempo atrás, decidió adentrarse a TikTok, la red social que permite hacer vídeos de comedia y bailes. Actualmente él es uno de los usuarios hondureños que está consiguiendo mucha popularidad y cuenta con más de 139 mil seguidores y ya se acerca a los 371 mil «me gusta» y sigue creciendo como la espuma.

Sin embargo, esto no es lo que sorprende, lo que para los internautas es asombroso, es lo que él hace, pues jamás se imaginaron que botara su timidez e incluso, «perreara» al ritmo del reguetón.

@herminiojuarezhn

#parati #herminiojuarez

♬ Primero Que Todo Esa Mujer Es Mala (Segundo Ya Fue Mía) – Dj Bryanflow

Cambio de look

Herminio aparentemente es toda una cajita de sorpresas y si realmente le gusta causar polémica en las redes sociales, sabe cómo hacerlo. Además de mostrarse como todo un bailarín, también reapareció con un cambio de look totalmente radical.

Y como los usuarios no dejan pasar por alto este tipo de acciones, los comentarios no se han hecho esperar. Han llegado al punto de compararlo con celebridades internacionales y en las diferentes redes sociales, ya hay una «lluvia» de memes.

Otro detallito que los internautas no han pasado por alto, es que según ellos, Herminio se pinta las cejas, pero a través de un vídeo él lo negó en su totalidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.