Herminio se cambia de «look» y su esposa incursiona como presentadora de TV

1119
Herminio y Wendy
La popular pareja contrajo nupcias en enero de este año.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con imagen renovada reaparecieron Herminio y Wendy la noche de ayer durante la transmisión en vivo en un noticiero de un medio local.

La popular pareja se había ausentado de las cámaras luego de que trascendiera una posible ruptura amorosa entre ambos. Puesto que Herminio Juárez reveló hace unas semanas a un grupo de efectivos policiales que existían evidentes problemas en la relación. Los agentes difundieron la grabación y las declaraciones de Juárez se dieron a conocer públicamente.

Lea también: Wendy y Herminio ponen fin a la novela y aclaran todo; ella sospecha que le tienen envidia

Nuevo «look»

Tanto Herminio como Wendy se mostraron con una imagen fresca y renovada, diferente con la que se les acostumbra a ver.

Herminio se hizo un corte de cabello juvenil, lo que contribuyó a que su apariencia física diera un giro radical. Mientras tanto, con el cabello alisado, un jean y una blusa veraniega, así lucía la hermosa Wendy durante su presentación en HCH.

Herminio Juárez junto a su esposa Wendy Romero.

¿Wendy será presentadora?

Tras la llegada de la pareja al estudio del citado medio de comunicación, Wendy Romero incursionó como presentadora. Dio lectura a los mensajes que llegan a la plataforma digital de ese canal de televisión.

Los seguidores de la pareja mostraron aceptación con la participación de Wendy. Fue considerada por sus seguidores como el inicio de una nueva faceta como presentadora.

Recuérdelo

Herminio y Wendy contrajeron nupcias en enero de este año durante una nutrida ceremonia en La Unión, Lempira.

Actualmente residen en la casa del padrino del matrimonio, esto mientras espera que concluya la construcción de su residencia.

Wendy Romero incursionó como presentadora leyendo mensajes en vivo en HCH.