27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Video capta momento en que helicóptero cae en playa en Miami

Debes leer

Un aterrador momento vivieron este sábado personas que se bañaban en las playas de Miami Beach y los ocupantes de un helicóptero que cayó al mar. Un video captó el instante en que el aparato se accidenta, muy cerca de donde están los bañistas.

De acuerdo con la policía de Miami Beach, el hecho ocurrió alrededor de la 1:10 p.m. del sábado, en las playas entre las calles 9 y 11.

Dos ocupantes fueron transportados al Hospital Jackson Memorial, y se encontrarían en condición estable.

Miami
Varios turistas se acercaron al lugar donde cayó el helicóptero.

El área entre las calles 9 y 11 se encuentra cerrada. Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) están en la escena investigando lo ocurrido.

Turistas cuentan lo que vieron

«Íbamos llegando a la playa cuando de repente sentimos un estruendo en el mar, pero no alcanzamos a visualizar qué era lo que había caído», dijo Francisca Castro, quien se encuentra de vacaciones en Miami proveniente de Chile.

Su acompañante, Ezequiel Cartes, añadió que se sintió un golpe grande, y después vieron las lanchas de policías, que llegaron muy rápido.

Ambos estaban en el agua, pero no tenían noción de lo ocurrido, señalaron que pensaban que se había hundido un barco o habían atropellado a alguien.

Vea el vídeo:

 

¿Qué dice la FAA?

La agencia emitió un comunicado informando lo ocurrido.

«Un helicóptero Robinson R44 se estrelló en el Océano Atlántico cerca de Miami Beach, Florida, por circunstancias desconocidas, aproximadamente a la 1:20 p.m. hora local, hoy. Tres personas iban a bordo. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) investigarán. La NTSB estará a cargo de la investigación y proveerá nuevas actualizaciones», dice la FAA.

Hasta el momento no se reportan más personas heridas.

Miami
La salud de los heridos es estable.

Otro hecho 

Se reportó un barco abandonado repleto de autos en el Océano Atlántico, luego de que un incendio que se extendía rápidamente a bordo obligara a la tripulación a escapar.

 

El barco de transporte de automóviles Felicity Ace de 656 pies (200 metros) de largo se incendió en el Atlántico Norte el miércoles mientras transportaba carga, incluidos vehículos Porsche y Volkswagen, desde Emden, Alemania a Davisville, Rhode Island. En el momento del estallido del incendio, el barco navegaba a 90 millas náuticas (160 kilómetros) al suroeste de las Azores de Portugal, según un comunicado emitido el miércoles por la Armada portuguesa.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido