Héctor Zelaya comparte que sostuvo encuentro con Nayib Bukele

Debes leer

Redacción. El secretario privado de la Presidencia de la República, Héctor Manuel Zelaya Castro, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece reunido con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Pese a que Zelaya no especificó mayores datos del encuentro y de los temas que se abordaron, aseguró que la reunión es por temas de «integración, diálogo y cooperación» entre ambas naciones centroamericanas.

Estos dos funcionarios estatales se habrían encontrado en el Palacio Nacional de Gobierno, ubicado en la capital, San Salvador.

reunión Héctor Zelaya y Bukele
Héctor Zelaya posteó las imágenes en Facebook, Instagram y X.

Al momento de la reunión, Héctor Manuel Zelaya usaba un traje de dos piezas color oscuro, con camisa blanca y sin corbata.

Nayib Bukele portaba pantalón azul, tenis color café, camiseta gris, una chumpa azul con el logo del gobierno salvadoreño y una gorra blanca.

Las imágenes de este encuentro, del cual no se precisó la fecha, han causado múltiples reacciones en redes sociales.

VEA MÁS IMÁGENES: 

 

Lea además: Nasralla anuncia que aplicará modelo de Bukele si gana las elecciones 

Héctor Zelaya y Ferrocarril Interoceánico

Héctor Manuel Zelaya, en su condición de presidente ejecutivo de la Comisión del Ferrocarril Interoceánico (CONFI), solicitó en las últimas horas el apoyo unánime de todas las bancadas del Congreso Nacional (CN) para sacar adelante el proyecto.

El pasado jueves, Zelaya Castro fue hasta las instalaciones del Poder Legislativo para presentar ante el pleno la iniciativa de este proyecto que impulsa el gobierno. En el sitio, se reunió con la Junta Directiva y les pidió el apoyo necesario.

Ferrocarril Interoceánico
Zelaya asegura que el proyecto es un beneficio para todo el país.

Según el secretario privado, el ferrocarril no solo es una obra de infraestructura, sino que es un compromiso con el futuro de Honduras. A su vez, comentó que lo que se busca es integrar a Honduras con el contexto global como un eje logístico fundamental en la región.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido