Enrique Beltranena, CEO de la aerolínea, dijo que avanzan en los trámites para establecer la operación hacia San Pedro Sula. Esperan que esté activa a finales de octubre y hay planes para establecer conexiones desde el San Óscar Arnulfo Romero hacia Roatán y Tegucigalpa (Palmerola).

El ejecutivo había adelantado en junio que la compañía trabajaba en el establecimiento de una filial en El Salvador. Allí, se  espera aumentar su participación en el mercado regional, con foco principal en Honduras.

JOH en reunión con los ejecutivos de Volaris.

Le puede interesar también: Ejecutivo presenta ley para reducir el 40% el precio de boletos aéreos 

Honduras promueve ley de bajo costo 

Beltranena reconoció “la visión” del Gobierno de Honduras, que se convierte en el primero del istmo en proponer y aprobar una Ley de Fomento para el Transporte Aéreo de Bajo Costo.

Honduras puede sentirse orgulloso al ser el único país del mundo con una Ley de Boletos Aéreos Baratos. La hicimos no solo para impulsar el turismo y atraer la inversión, sino también para que más hondureños puedan viajar gastando menos”, dijo Juan Orlando Hernández, presidente de la República. 

“Esta decisión es fundamental para la reactivación de la industria, así como de uno de los mercados con más conexiones hacia México y Estados Unidos”, dijo.

Agregó que la ruta San Salvador-San Pedro Sula facilitará los vuelos en conexión a Centroamérica, Washington D.C., New York y Los Ángeles en Estados Unidos.

La aerolínea inició la preventa de los boletos, los que tendrán un costo por segmento, sin impuestos de entre $35 y $44. Esto permitiría que esta salga con un costo de $89 con impuestos incluidos.

A partir de este momento están a la venta los boletos para la ruta San Salvador-San Pedro Sula, en la cual seremos el único operador de bajo costo, expresó Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0