32 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Pronunciación de gallo en traductor Google genera risas y memes

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una graciosa sensación generó en las redes sociales la pronunciación de la palabra gallo en el Google Traductor, al punto que muchos internautas se carcajearon con la divertida forma en que el mecanismo menciona la palabra.

La creación de memes, videos y comentarios provocó el chistoso descubrimiento de los internautas, que ya circulan en las redes sociales. Los usuarios también realizaron videos de parodias en la plataforma de videos cortos TikTok. Además, en Twitter resultó ser una tendencia.

Lo gracioso de la traducción es que la voz femenina de Google parece tener falsetes en la pronunciación y desafina al momento de decirla. Eso ha sido motivo de risa de muchos que dicen que ‘se le metió un gallo’.

Para poder escucharlo basta con acceder al traductor de Google, escribir gallo en la parte inferior izquierda y cliquear en traducir de español a inglés.

Lea también: Niño denuncia a padre por abrigarlo a limpiar la casa 

 La diversión que Google protagonizó 

Es común que este tipo de errores o confusiones aparezcan en los traductores, pues así como el tono de voz también suele cambiar traducciones o hacerlas de forma literal, por lo que la palabra toma un sentido divertido y causa risa a más de uno.

Eso se se debe a las múltiples culturas que emplea el mecanismo. Por ejemplo: “Made in Turkey” como “Hecho en Pavo”, cuando debería de traducirse como “Hecho en Turquía”.

Hasta el momento, Google no se pronuncia sobre el supuesto error de su traductor. Sin embargo, los memes ya circulan e inundaron las redes sociales.

Los mismos internautas se encargaron de viralizar, por las diferentes plataformas, los divertidos memes, videos y reacciones de la pronunciación de la palabra gallo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido