24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Le quitan la vida a mototaxista detrás de una escuela en Comayagüela

Debes leer

REDACCIÓN. Desconocidos le quitan la vida a un jovencito mientras laboraba como mototaxista en un sector de Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Erickson Misael Castillo López (de 16 años de edad).

Según información preliminar del hecho, el menor de edad, estaba laborando cuando personas desconocidas se acercaron a él y le dispararon sin mediar palabras. Producto de las heridas de bala, el joven perdió la vida de manera instantánea.

Le puede interesar – Hallan cuerpo sin vida de un señor desaparecido en Cortés

El trágico hecho se registró en la colonia Las Mercedes, justamente atrás de la escuela Simón Bolívar. En ese sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente.

Matan a mototaxista Comayagüela
Agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), llegaron a la escena para indagar el hecho violento.

Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo al morgue de Tegucigalpa. Expertos le realizarán la autopsia, tal como lo establece la ley hondureña.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que cometieron el crimen y el rumbo que tomaron tras el hecho violento. De igual manera, no se estableció una hipótesis principal por cuál este hondureño habría perdido la vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido