28.8 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

«Hártese como chucho»: hondureña se viraliza por el nombre de su negocio en Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Con una peculiar, pero muy sonada frase «catracha», una hondureña decidió emprender con su negocio de comida ubicado en el barrio el centro de Tocoa, departamento de Colón.

Se trata del comedor «Hártese como chucho». El singular nombre es reconocido por los hondureños, pues saben que sinónimo de eso es comer demasiado.

Lea también: Ejército de EEUU realizará entrenamiento de rescate en aguas hondureñas

Doña Mary, la propietaria del negocio, declaró que la decisión de colocar esa frase fue principalmente por los clientes. «A un vecino se le ocurrió hacerme el rótulo. Fue una sorpresa para mí», indicó la mujer.

Gracias al peculiar nombre, ahora le llegan muchas más personas a su negocio. «Hubo criticas, pero así también hubo bendiciones», externó la hondureña.

Doña Mary, Dueña del negocio.

Menú del negocio

El menú de su comedor es, principalmente, las baleadas, como usted las quiera: sencillas o con todo. De igual forma, es muy cotizado su pollo con tajadas o con carne molida. Los días jueves hace tacos mexicanos, y los viernes, pupusas.

Cartel ubicado en la entrada del negocio.

En redes sociales, el negocio rápidamente comenzó a hacerse viral. Los internautas destacaron el peculiar nombre. Otros señalaron que Tocoa es un pueblo que se caracterizaba por la creatividad de su gente. Asimismo, enviaron mensajes a la propietaria, animándole a seguir adelante.

Hondureños degustando la comida del negocio.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias