24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Con signos de tortura hallan el cuerpo de una mujer en el cerro Juana Laínez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El quinto crimen que cobra la vida de féminas en tan solo unas horas. Este martes, autoridades policiales reportaron el hallazgo de una mujer muerta en las faldas del cerro Juana Laínez de la capital de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo de la mujer presentaba moretes en diferentes partes, los cuales se toman como indicios de tortura.

Detallaron que la víctima tenía sangre y golpes en la cabeza, que posiblemente fueron propinados con piedras. Asimismo, en el suelo habían marcas que indican que la habían arrastrado o las hizo en su intento de correr para escapar.

La autoridades no descartan que a la mujer la mataron en el lugar, pues vestía indumentaria para hacer ejercicios y al cerro Juana Laínez acuden decenas de capitalinos  para realizar actividades deportivas.

Puede ser de su interés: Hondureña aparece muerta con indicios de haber sido abusada en Jutiapa

Identidad desconocida

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad y datos de la víctima, únicamente la describieron con una estatura aproximada de 1.65 metros, tez blanca y de complexión atlética.

Las gráficas muestran el cuerpo de la fémina sobre una loma del cerro, incluso, las personas que transitan por la carretera en la parte baja, pudieron percatarse de la existencia de la mujer tirada sobre la maleza.

Agentes policiales y militares se trasladaron hasta el sitio. Ellos acordonaron la escena para realizar el proceso de recolección de pistas que los llevará a obtener más datos.

Asimismo, personal de Medicina Forense se trasladó al lugar para iniciar con el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Todavía no hay más datos recopilados sobre el crimen pero aseguraron que iniciarán investigación del hecho violento que se suma a las muertes de mujeres en Honduras.

Muerte de mujeres en las últimas horas

En los últimos días han muerto de forma violenta al menos seis mujeres en distintos sectores del territorio nacional; algunas de los casos fueron señalados por la saña y el delito de abuso sexual.

A su vez, en lo que va de 2021, más de 20 mujeres han perdido la vida de forma violenta en el país centroamericano, según datos de las organizaciones de mujeres.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro