23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Metidos en sacos hallan dos cadáveres en cañera de San Manuel, Cortés

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En horas del mediodía se reportó el hallazgo de dos cadáveres en una cañera, exactamente en la entrada a la comunidad de La Sabana, perteneciente al municipio de San Manuel, Cortés.

Según se presume, los cuerpos pertenecen a una pareja, un hombre y una mujer; estaban metidos en sacos de color rosado, separados por unos cuantos centímetros.

Lea también – Choluteca: De siete disparos matan a hombre en el patio de su casa

En la escena del crimen se observaba que uno de los cuerpos vestía con una camiseta de color negra. Hasta ahora se desconoce la edad de las víctimas y las causas de la muerte.

Las autoridades de la Policía Nacional se movilizaron al sector para acordonar el área y hacer las averiguaciones pertinentes. Asimismo, están a la espera de la llegada de Medicina Forense y así realizar el respectivo levantamiento.

Los testigos que transitan por el sector manifestaron que los cuerpos solo se observan de lejos pero no son de miembros de la comunidad. Ante ello, presumen que solamente los arrojaron en ese lugar.

Otros vecinos expresan que sí son residentes de La Sabana. Sin embargo, hasta la llegada de las autoridades se conocerán las identidades. En la escena no hay familiares todavía.

Ante este hallazgo, las autoridades serán las encargadas de recabar informaciones para dar con el paradero de los responsables de maniatar y asesinar a la pareja.

Sin hechos similares

Es importante señalar que, desde hace algunas semanas no se habían presentado hechos similares en las cañeras de San Manuel, Cortés.

Pese a que en ocasiones anteriores, las cañeras suelen ser puntos comunes para arrojar cadáveres con el mismo modus operandi: en bolsas, sacos y amarrados.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido