Ultiman de varios balazos a hombre en San Manuel, Cortés

941
hombre
Las autoridades policiales llegaron a la zona donde mataron al hombre.

CORTÉS, HONDURAS. Las ola de violencia continúa imparable en la zona norte del país, esta vez en el municipio de San Manuel, donde un hombre perdió la vida a causa de varios balazos ayer en horas de la noche.

Específicamente, la acción sangrienta tuvo lugar en la colonia Buenos Aires, jurisdicción de este municipio. El victimado respondía en vida al nombre de Ramón Darío Padilla, de 31 años de edad, quien originario de Olancho.

En cuanto a lo hechos, no brindaron detalles. Sin embargo, se conoció que sujetos desconocidos llegaron hasta donde el hombre se encontraba y lo atacaron a balazos hasta matarlo.

Desconocen móvil en crimen del hombre

Los vecinos de la zona reportaron a los elementos de la Policía Nacional, quienes se movilizaron para verificar lo ocurrido. Al llegar, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias.

Lea también: Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en San Marcos, Ocotepeque

Horas más tarde, personal de Medicina Forense llegó a la zona y realizó el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron a la zona e iniciaron las indagaciones pertinentes al caso. En ese sentido, indicaron que desconocen el paradero de los responsables del hecho.

Matan a dirigente de patronatos en Villanueva, Cortés

Por otro lado, los crímenes contra miembros de patronatos continúan en Villanueva, zona norte del país, donde esta vez, una dirigente fue la víctima tras ser atacada a balazos en su casa.

Las autoridades identificaron a la occisa con el nombre de Virgilia Córdoba García, de 58 años de edad, quien era originaria de Nacaome, Valle. El hecho se perpetuo en la colonia 28 de Junio, donde residía.

De acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona, en horas de la madrugada escucharon al menos ocho detonaciones de bala. Luego, captaron el ruido de una motocicleta en la que supuestamente huyeron él o los hechores.