Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en San Marcos, Ocotepeque

717
hombre
Imagen de referencia.

OCOTEPEQUE, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se registró este día en horas de la tarde en este departamento, al occidente del país, el cual presentó signos de putrefacción.

Específicamente, el cadáver fue encontrado en un sector del municipio de San Marcos. Hasta el momento, este solo ha sido identificado como «Belén«, por parte de vecinos de la zona.

De acuerdo a los establecido, vecinos de ese lugar hallaron el cuerpo sin vida del hombre. Ellos procedieron a reportar de inmediato el hecho a los miembros de la Policía Nacional, quienes se trasladaron hacia la zona para verificar.

Hombre fue llevado a la morgue de la región

Según detallaron de forma preliminar, el hombre es originario del municipio de Belén Gualcho. Sin embargo, no brindaron mayores detalles en cuanto al hecho. Pero, ellos acordonaron la escena.

Horas más tarde, personal de Medicina Forense se presentó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en la región, donde le harán la respectiva autopsia.

Mientras tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron la indagaciones correspondientes. En primera instancia, deben establecer el paradero de los malhechores.

Lea también: Muere motociclista que resultó herido tras accidente en Jardines del Valle

De igual forma, los investigadores manifestaron que desconocen las razones que originaron el crimen.

Mujer muere a balazos en Villanueva, Cortés

Entre otros hechos, la muerte violenta de una mujer se registró en la ciudad de Villanueva, zona norte del país, tras recibir varios balazos adentro de su casa.

Las autoridades identificaron a la occisa con el nombre de Virgilia Córdoba García, de 58 años de edad, quien era originaria de Nacaome, Valle. El hecho se perpetuo en la colonia 28 de Junio, donde residía.

De acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona, en horas de la madrugada escucharon al menos ocho detonaciones de bala. Luego, captaron el ruido de una motocicleta en la que supuestamente huyeron él o los hechores.